Enviar el currículum a Lidl

¿Cómo enviar el currículum para trabajar en Lidl?

¿Quieres trabajar en Lidl? En este post te vamos a dar toda la información de cómo enviar tu currículum para trabajar en Lidl de la manera más efectiva y sencilla. También os informaremos de los requisitos, sueldos, puestos de trabajo, condiciones, etc. Está cadena de supermercados alemana, es una de las mejores empresas de alimentación que hay actualmente en la que tú puedes trabajar. Todo el mundo habla de las buenas condiciones de trabajo que ofrecen a todos sus empleados y por crear muchísimo empleo de calidad.

Ya en 2018, ha sido premiada con un certificado por el Instituto Top Employer en la que premia a las empresas con las mejores condiciones laborales. En el siguiente apartado, os mostraremos cómo puedes entregar tu solicitud a supermercados Lidl de la manera más fácil. También os mostraremos las mejores ofertas de empleo qué hay en la página web oficial de supermercados Lidl para que puedas mandar tu currículum y encontrar un empleo.

¿Cómo puedo entregar mi CV a Lidl?

La mejor manera para enviar tu currículum a Lidl, es entrando en su portal de empleo. Ya que subir tu currículum vitae a esta plataforma y que sea revisado, significará que estarás un paso más cerca de trabajar para la cadena de supermercados Lidl.

¿Cómo enviar currículum a Lidl online desde casa y ver las ofertas de empleo?

Entra en el portal de empleo oficial de Lidl. Lo primero te vas a ver es la cantidad de ofertas de empleo disponibles en España. Más abajo observarás dos cuadrados blancos:

  • En el primero, puedes escoger el tipo de empleo que buscas dentro de la compañía.
  • En el segundo te servirá para escoger la zona donde te gustaría encontrar un empleo.

Puedes escoger además, el tipo de jornada laboral que quieras desempeñar. Una vez que hayas terminado de elegir tus preferencias, se desplegará todas las ofertas de empleo. Elige la opción para trabajar en Lidl que mejor se adaptan a ti.

Haz clic en la oferta de trabajo por la que estés interesado y directamente aparecerás en una página dónde te informarán en qué consistirá tu trabajo, la formación y cualidades que deberás de tener para solicitar el empleo.

A continuación, deberás de hacer clic en el botón “inscribirme a esta oferta”. El botón se encuentra en el final de la oferta de empleo publicada. Te mandará directamente al portal de empleo donde se gestionan las candidaturas.

Cuando estés dentro, podrás observar cómo aquí se amplía la descripción y nos dicen salario, horarios, y el número de personas que ya se han inscrito a la oferta de empleo. Puedes aprovechar para subir tu currículum si aún no lo tienes subido. Haz clic en “inscríbeme en esta oferta” y sigue los pasos que te dictan a continuación.

Al inscribirte a la oferta, podrás adjuntar la carta de presentación para Lidl. Si todo ha ido bien y tu solicitud habrá sido aceptada. Lidl se pondrá en contacto contigo, por llamada telefónica o te enviara un email para indicarte cuál es el siguiente paso en el proceso de selección.

¿Qué sueldo tienen los empleados de Lidl?

Cuando buscas trabajo, lo primero que te preguntas es ¿Cuál es el sueldo que voy a ganar? Esta es una de las principales preguntas que tiene todo el mundo a la hora de buscar trabajo. El salario mínimo interprofesional por una jornada completa que deberán pagar todas las empresas, es de 965 € mensuales. También debes saber que las empresas pueden acordar con los trabajadores otras condiciones, como el salario, horario, turno, etc.

Así no habrá ninguna duda de qué aceptas las condiciones para entrar a trabajar a la empresa. Los sueldos de los empleados de supermercados Lidl, ingresan un mínimo al año de 15.580 euros brutos. Si lo comparamos con un sueldo de un trabajador en Mercadona la diferencia es de 120 € menos al año. Los salarios con los que cuentan un trabajador de Mercadona, es de 15.700 euros anuales.

En definitiva los trabajadores de Lidl cobran 8,5 euros la hora y trabajarán sobre unas 1.800 horas anuales. Estas horas irán repartidas en 5 días a la semana. Con lo cual, podemos decir que los empleados de los supermercados Lidl, están por encima del salario mínimo interprofesional. Si te sientes identificado con esta cadena, no dudes en mandar tu currículum a supermercados Lidl.


Te recordamos que puedes acceder a más ofertas de empleo en España a través de nuestra web.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo