Cómo enviar el currículum para trabajar en MAYORAL (Nuevas vacantes disponibles)

enviar el currículum a Mayoral

Cómo enviar el currículum para trabajar en Mayoral. ¿Quieres trabajar en Mayoral, pero no sabes cómo mandar el currículum vitae? Mayoral empresa del sector textil, acaba de publicar nuevas vacantes para trabajar en diferentes secciones de su empresa. En este artículo te informaremos sobre el modo de realizar este trámite y aprovecharemos para mostrarte las ofertas empleo que actualmente tiene disponibles en su portal. También te explicaremos en detalle algunas de las características de estas ofertas, el tipo de perfiles buscan y los requisitos que se necesitan para trabajar en Mayoral. Además, te facilitamos la información necesaria para entregar tu solicitud de empleo correctamente. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Mayoral ahora mismo.

¿Por qué trabajar en Mayoral?

Antes de proceder con tu solicitud y mandar el currículum vitae a Mayoral, te hablaremos sobre esta empresa y como se trabaja en ella. Mayoral es una empresa multinacional española fundada en 1941 con sede en Málaga. Su principal función es el diseño, fabricación, distribución y comercialización textil (especializada en moda infantil). Es una marca líder de moda infantil en Europa. Actualmente cuenta con 1.245 tiendas, más de 8.000 puntos de venta, 16 filiales y cerca de 3.017 empleados. A continuación te detallamos las funciones y características de algunas de las candidaturas abiertas para trabajar en Mayoral.

Ofertas de empleo disponibles

  • Diseñador/a. Funciones: búsqueda de tendencias, diseño de prendas y visitas a ferias. Requisitos: Grado en diseño de moda, conocimientos en Corel Draw o Photoshop.
  • Gestor/a de producto. Funciones: Definir la estrategia de compras, cantidad y precio y gestionar el stock para objetivos de venta y margen. Requisitos: Licenciatura o Grado en Ciencias Económicas o ADE, paquete office, nivel alto de inglés y alta capacidad analítica.
  • Responsable de compras. Funciones: dirigir, planificar y controlar el trabajo, elaboración, implementación y control del presupuesto. Requisitos: Licenciatura o Grado en Ciencias Económicas o ADE, paquete office, nivel alto de inglés y alta capacidad analítica.

 ¿Consideras que tu perfil se ajusta a las condiciones y requisitos ofrece la empresa? Si quieres inscribirte, en la siguiente sección te explicamos paso a paso cómo enviar el currículum a Mayoral e inscribirte a sus ofertas de empleo.

Enviar el currículum a Mayoral

Si has decidido inscribirte en el proceso de selección que Mayoral tiene disponible para mandar el CV, lo primero y más importante es actualizar tu documento. Asegúrate que contenga toda la información personal, formación y experiencia. Además, es importante que sea un documento claro y conciso. No olvides introducir los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Puedes descargarte el “modelo de CV de Mayoral”  para poder enviar el currículum (si fuera tu primer vez). Después de esto, sigue atentamente estos pasos para enviar el currículum vitae a Mayoral:

  • Ingresa en el portal de empleo de Mayoral.
  • Una vez dentro, date de alta como nuevo usuario y rellenar los datos de contacto para la empresa.
  • Adjunta el documento y pulsa el botón “enviar CV” y tu inscripción habrá finalizado.

Para enviar el CV especifico a ofertas de empleo en Mayoral específicas:

  • Ingresa en el portal de empleo de Mayoral.
  • Accede a ofertas de empleo.
  • Selecciona la oferta vacante que encaje con tu perfil.
  • Pulsa el botón “inscríbete a esta oferta” y procede como usuario ya registrado.

Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado tu currículum a Mayoral sino que también te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Mayoral.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España