Cómo enviar el currículum para trabajar en Pastas Gallo: Sueldo y Requisitos

Enviar el currículum a Pastas Gallo

Cómo enviar el currículum para trabajar en Pastas Gallo: Sueldo y Requisitos. ¿Te gustaría trabajar en el sector de la alimentación? Pastas Gallo, es una empresa dedicada a la producción de pasta, platos frescos y precocinados. Para mandar la solicitud de empleo, Pastas Gallo dispone de su propio portal donde realizan la gestión y selección del personal. En este artículo, hablaremos sobre qué es y cómo trabajar en Pastas Gallo. Además, te facilitamos la manera de poder realizar tu inscripción directamente en el portal de empleo de esta empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Cómo es trabajar en Pastas Gallo

Antes de explicarte el proceso para echar el currículum para trabajar con Pastas Gallo, te daremos algo de información sobre esta empresa y cómo trabajar en ella. Pasta Gallo es un grupo español de alimentación fundado en 1946 en Rubí (Barcelona) por José Espona. Esta empresa tradicionalmente ha producido pasta a través de trigos duros seleccionados, pero añadió platos frescos y precocinados en el año 2000.

Esta empresa cuenta con 4 fábricas, teniendo su sede en el municipio El Carpio (Córdoba), donde trabajan actualmente unos 500 empleados. Las restantes se encuentran en los municipios catalanes de Barcelona, Granollers y Esparraguera. Como dato importante a tener en cuenta, Pastas Gallo ofrece retribuciones por encima de la media nacional. siendo el sueldo para técnico/a de mantenimiento de aproximadamente 27.600 euros anuales. ¿Te interesa trabajar en esta empresa? En el siguiente apartado te indicamos los pasos a seguir para enviar el currículum y participar en la bolsa de empleo de Pastas Gallo.

Enviar el currículum a Pastas Gallo

Antes de mandar el CV a Pastas Gallo, recuerda que es importante tener un buen documento, atractivo visual y escueto, con todos tus datos de interés laboral incluidos en este (títulos, cursos, formaciones, empleos recientes…). Si estás interesado en formar parte de esta empresa de alimentación y quieres enviar el currículum a Pastas Gallo, puedes hacerlo desde varias vías:

Una de las últimas ofertas de empleo se han publicado a través de LinkedIn, por lo que aconsejamos enviar el currículum vitae por todas las vías posible para un mayor alcance.

Concluidos los pasos anteriores, puedes conocer más ofertas de empleo en España publicadas recientemente a través de nuestra sección de noticias. En ella, encontrarás multitud de empleo que actualmente buscan nuevos empleados y de esta forma, aumentar tu posibilidades para encontrar un puesto de trabajo. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartir esta guía para entregar el currículum a Pastas Gallo a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo