Cómo enviar el currículum vitae a Mango 

cómo enviar el currículum vitae a Mango

Cómo enviar el Cómo enviar el currículum vitae a Mango. ¿Quieres trabajar en el sector textil? Punto Fa, S.L., o también más conocida como Mango (marca comercial con la que opera), es una empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de prendas y complementos en hombres, mujeres y niños. Para mandar la solicitud de empleo, Mango dispone de su propio portal donde realizan la gestión y selección del personal. En este artículo, hablaremos sobre qué es y cómo trabajar en Resurja. Además, te facilitamos la manera de poder realizar tu inscripción directamente en el portal de empleo de esta empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Cómo es trabajar en Mango

roceso para echar el currículum para trabajar en Mango, te daremos algo de información sobre esta empresa y cómo trabajar en ella. Si te apasiona la moda, el mundo del textil y trabajar de cara al público, trabajar en Mango puede ser una oportunidad para tí. Esta empresa cuenta además de sus más de 69 tiendas repartidas por toda la geografía española, del Hangar Design Center y la sede en el municipio catalán de Palau-Solitá i Plegamans donde trabajan más de 2.000 empleados de sus más de 15.000.

Con este centro, se suman a los puestos de dependientes/as de las tiendas, otros trabajos en áreas como: siseño, calidad, gestión inmobiliaria, control, logística e informática entre otros, por lo que tienes un gran abanico de perfiles profesionales. ¿Te interesa trabajar en esta empresa? En el siguiente apartado te indicamos los pasos a seguir para enviar el currículum y participar en la bolsa de empleo de Mango.

Enviar el currículum a Mango

Para mandar tu currículum vitae a Mango tienes que acceder a su portal de empleo donde la empresa hace públicas las ofertas de empleo vacantes. Recuerda que es recomendable poseer un buen currículum, y que sea un documento sencillo y llamativo visualmente. Es importante saber que Mango también suele publicar sus ofertas en otros portales de empleo como puede ser InfoJobs, por lo que también aconsejamos tener siempre actualizado el CV y contar con varias plantillas.  En este caso te indicaremos cómo enviar tu currículum y  hacerlo desde su plataforma propia donde están las ofertas disponibles:

  • Accede al portal de empleo de Mango.
  • Selecciona aquella oferta de empleo en la que estés interesado postularte.
  • Una vez dentro, lee la descripción del puesto vacante y pulsa sobre el botón “solicitar”.
  • Una vez dentro deberás rellenar los datos que te pidan en cuanto currículum vitae e información y finalizar tu proceso de inscripción.

Por otro lado, si solo deseas dejar tu Cv para que se quede registrado en la bolsa de empleo de Mango para futuras ofertas de empleo.

  • Entra desde este enlace para dejar tu currículum.
  • Rellena el formulario de contacto junto con la formación laboral y académica que tengas.
  • Adjuntar el currículum vitae y una pequeña carta de presentación (opcional).
  • Acepta la política de privacidad y opcionalmente si deseas recibir información de otras oportunidades de empleo.
  • Pulsar el botón “enviar”.

Concluidos los pasos anteriores, puedes conocer más ofertas de empleo en España publicadas recientemente a través de nuestra sección de noticias. En ella, encontrarás multitud de empleo que actualmente buscan nuevos empleados y de esta forma, aumentar tu posibilidades para encontrar un puesto de trabajo. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartir esta guía para entregar el currículum a Mango a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo