Temporing está buscando conductor de mercancías PELIGROSAS con sueldo de 1.500 a 1.800€

Conductor mercancías peligrosas sueldo

¿Te gustaría trabajar en el sector del transporte? Temporing plataforma especializada en recursos humanos, hace pública una ofertas de empleo trabajar en como conductor de tráiler de mercancías peligrosas. En este artículo, te ofrecemos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Temporing, tiene esta oferta de empleo disponible para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir para poder participar, el salario/condiciones que ofrecen y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Ofertas de empleo para trabajar como conductor de mercancías peligrosas con Temporing

Desde Temporing, seleccionan un conductor de mercancías peligrosas para una importante empresa del sector de gestión de residuos industriales ubicada en Alhama de Murcia (Murcia). Dada la gran crisis del transporte que azota prácticamente a nivel mundial, las empresas de transporte acuden a estás empresas de trabajo temporal para reclutar personal. Entre tus principales funciones destacan la recogida de residuos en las instalaciones de los clientes asignados en ruta. Transporte de residuos y descarga en planta de tratamiento. Además te encargarás de la elaboración de la documentación necesaria (cartas de transportes) mediante dispositivo tablet.

Para trabajar en esta empresa, necesitarás estar en posesión de carné de conducir C+E (tráiler articulado). Además debes aportar al menos 2 años de experiencia previa como conductor. Imprescindible poseer certificado ADR (básico), CAP y Tacografo. Se ofrece incorporación inmediata con contrato temporal de obra o servicio por ETT. Jornada continua de 40h/semanales en horario de 08:00h a 17:00h. Salario 9,61 euros brutos/hora. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Temporing tiene disponible para trabajar en cómo conductor de mercancías peligrosas? Antes de enviar el currículum a esta empresa, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Temporing (empresa de trabajo temporal) aprovecha su propio portal de empleo para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace e informarte aún más sobre las vacantes que esta empresa tiene disponibles para trabajar como conductor de tráiler en Murcia.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con Temporing, en el sector del transporte en España.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo