Contrato FIJO + Alojamiento Gratuito: Se busca pareja/matrimonio para el Cuidado de FINCA

oferta de empleo Finca

Contrato FIJO + Alojamiento Gratuito: Se busca pareja/matrimonio para el Cuidado de FINCA. ¿Llevas tiempo sin encontrar trabajo? Esta noticia te va a interesar. Después de una exhaustiva búsqueda por parte de nuestros redactores, hemos encontrado dos puestos de trabajo como guardeses de fincas. Encontrar un empleo estable y con sueldos medianamente dignos, se ha convertido en una tarea ardua. Por ello, sabemos que este tipo de ofertas, las cuales no abundan, son una opción inmejorable para poder tener esa estabilidad tan preciada, sin tener que gastar el sueldo recibido, ya que los propietarios de la finca ofrecen una vivienda totalmente gratuita en el mismo lugar. Esto es ideal para parejas que quieren acumular un colchón económico y que no tengan miedo a salir de su zona de confort. Si crees que es interesante, y quieres saber más, en esta noticia te detallamos las condiciones, los principales beneficios que ofrecen y cómo inscribirte ahora mismo en tan solo unos minutos.

Una importante finca en Huesca lanza una oferta de empleo para trabajar en el mantenimiento de las instalaciones ofreciendo condiciones de lo más atractivas

¿Quieres conocer los pormenores del puesto? Esto es importante para evitar ser descartado automáticamente del proceso de selección, formalizar tu solicitud de empleo y empezar a trabajar en esta finca. Entre tus funciones estarán las de: Realizar tareas de campo y domésticas, y ayuda en la vigilancia de la finca. Para comenzar, en ninguna de las ofertas exigen estudios mínimos obligatorios, por lo que sea cual sea tu perfil, tendrás la oportunidad de conseguir el empleo en esta empresa. Los contratos son indefinidos desde que comiences a trabajar. El resto de requisitos te los enumeramos a continuación:

  • Disponibilidad para vivir en la finca.
  • Incorporación inmediata.
  • Referencias de empleos anteriores.

Ahora es el momento de que conozcas que te ofrecen dentro de tu contrato:

  • Alojamiento gratuito.
  • Jornada laboral de martes a domingo.
  • Salario a convenir con los propietarios.

Aunque los sueldos suelen estar estipulados por el convenio regulador de guardas en cada Comunidad Autónoma, normalmente se pacta con los propietarios, usando el convenio recién citado, el punto de partida económico son 1.000 euros mensuales.

¿Cómo puedo comprobar todas las ofertas de empleo para trabajar como guardes y enviar el currículum?

Al ser trabajos con particulares, no existe portal de empleo alguno al que poder suscribirse, por lo que la única manera es enviar tu candidatura a través de una famosa página de empleo de la cual te dejamos su enlace. Antes de detallarte los pasos a seguir, actualiza tu currículum, sobre todo poniendo énfasis en tu experiencia laboral, ya que eso es lo que hará que los propietarios se decantan por un perfil u otro:

  • Accede al portal de empleo ya mencionado.
  • Haz clic en inscribirse en la oferta, después de haber leído las especificaciones.
  • Si aún no te has registrado, rellena los datos que te soliciten y adjunta el currículum vitae.

Terminados estos sencillos pasos, los dueños de la finca contactarán directamente contigo para hacerte una entrevista que suele ser vía telefónica. El tiempo de respuesta no suele ser superior a una semana. Mientras tanto, puedes pasarte por nuestra sección de empresas, que actualizamos diariamente para facilitar la búsqueda de empleo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo