Contrato FIJO de lunes a viernes: Se necesita personal para trabajar en PASCUAL

ofertas de empleo Calidad Pascual

Contrato FIJO de lunes a viernes: Se necesita personal para trabajar en PASCUAL. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? Calidad Pascual, líder en innovación y calidad alimentaria, especializada en la preparación y envasado de leche, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en sus instalaciones ubicadas en el Polígono Casablanca en Torrejón de Ardoz. Esta oportunidad laboral que Pascual ha anunciado, se ofrece sueldos competitivos según el convenio correspondiente y un contrato fijo desde el primer día. Además, en esta empresa puedes desarrollar tu carrera profesional y pertenecer a una gran compañía comprometida con tu bienestar, el desarrollo social y el medioambiente. ¿Quieres conocer con más detalle esta oferta de empleo? No te pierdas la siguiente información para registrarte hoy mismo.

La española Pascual busca nuevos empleados para cubrir las necesidades de la empresa con la llegada de la época estival

La empresa Calidad Pascual o antiguamente conocido como Grupo Pascual, es una de las compañías más grandes en alimentación de España y también en Europa. Fundada en 1969 en Aranda del Duero, actualmente dispone de más de 200 productos y 6 plantas donde trabajan más de 3.000 empleados. Desde el departamento de recursos humanos de la empresa, se ha lanzado una oferta de empleo en la que se precisa incorporar personal para su planta de Torrejón de Ardoz. Entre las funciones de este puesto de trabajo están:

  • Aprovisionamiento y entrada de mercancía.
  • Picking (preparación de cargas para repartir).
  • Gestión de stock.
  • Resolución de incidencias.
  • Cumplir con la normativa PRL.

Si quieres trabajar en Calidad Pascual, es importante que verifiques tu perfil con la siguientes información, en la que te indicamos cuáles son los requisitos que hay que tener en cuenta:

  • Título de E.S.O.
  • Experiencia de al menos 1 año.
    Carnet de conducir B.
  • Disponibilidad horaria.
  • Conocimientos en gestión de almacén y sistemas de radiofrecuencia.

En cuanto a las condiciones, la empresa ofrece un contrato indefinido a jornada completa, trabajar en un buen ambiente de trabajo en horario de lunes a viernes y en turno fijo de tarde de 17.00 a 01.00h. El salario estará formado por un sueldo fijo, variables y beneficios sociales como seguro de vida o médico).

¿Cómo enviar el currículum a esta empresa?

Para mandar tu currículum a Pascual y poder participar en el proceso de selección, tienes que tener tu CV actualizado. Para ello, introduce los títulos necesarios junto con los cursos y experiencias que hayas obtenido recientemente. Luego, solo tienes que seguir las 3 indicaciones que te mostramos a continuación.

Pasos para echar el CV en Calidad Pascual:

  • Entra al portal de empleo de Pascual.
  • Verifica tu perfil con la descripción del puesto de trabajo.
  • Pulsa sobre “inscribirme a esta oferta» y rellena el formulario de solicitud.

Si deseas conocer otras ofertas de empleo una vez que te hayas inscrito en esta oportunidad laboral, dirígete a nuestra sección de noticias donde encontrarás otras empresas que buscan personal. No dudes en compartir esta noticia si crees que le puede servir de ayuda para encontrar trabajo a otras personas.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España