Danone lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Aldaia (Valencia)

Danone en Aldaia Valencia

Danone lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Aldaia (Valencia). Danone, empresa agroalimentaria multinacional especializada en productos lácteos y agua embotellada ha publicado una oferta de empleo para trabajar en una de sus fábricas ubicadas en Aldaia. ¿Buscas empleo en por Valencia? En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud de empleo correctamente. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde ha publicado esta empresa la oferta de empleo para inscribirte. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Se necesita personal para la fábrica de Danone en Aldaia

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Danone, es importante que conozcas a la empresa y cómo entrar a trabajar en ella. Danone, es una empresa que está estructurada en 4 divisiones principales que son productos lácteos frescos, agua mineral, nutrición médica y nutrición infantil. Esta empresa fundada en 1919 y con sede en París, Francia cuenta con 4 fábricas en España ubicadas en 4 municipios distintos: Aldaia (Valencia), Parets (Barcelona), Tres Cantos (Madrid) y Salas (Asturias) y en los que trabajan alrededor de unos 2.000 empleados. Recientemente, Danone ha ofertado 2 vacantes para trabajar como operarios/as de mantenimiento para su planta ubicada en Aldaia. Entre las funciones principales a realizar en este puesto de trabajo destacan: 

  • Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo
  • Reparaciones y seguimientos de incidencias y errores en el taller
  • Instalación y modificación de elementos.
  • Calibración de sondas de temperatura, de presión o caudalímetros.

¿Qué perfil está buscando y qué ofrece Danone?

Para poder trabajar en este puesto se deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ciclo Formativo Grado Superior o Técnico Superior en mecánica industrial
  • Experiencia de al menos 4 años en el puesto solicitado.
  • Conocimientos en SAP y en programación valorable
  • Actitud proactiva y ganas de aprender

En cuanto a las condiciones que la empresa ofrece, se observa un contrato temporal de duración determinada a jornada completa y en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte para enviar el currículum a Danone para entrar a trabajar en la fábrica de Aldaia, Valencia.

Cómo enviar currículum e inscribirte a estas ofertas de empleo

  • Entra desde este enlace al portal de empleo donde Danone ha publicado estas vacantes.
  • Una vez dentro, te indicará toda la descripción de la oferta de empleo en cuestión (condiciones, requisitos y funciones).
  • Verifica que tu perfil es apto y es adecuado.
  • Si es así pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”
  • Si eres nuevo no dudes en registrarte, crear un perfil y adjuntar tu currículum vitae ya actualizado.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Valencia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Danone en Aldaia a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España