DANONE necesita Personal y lanza 11 Ofertas de empleo ¿Cómo enviar el currículum?

Empleo Danone

DANONE necesita Personal y lanza 11 Ofertas de empleo. ¿Quieres trabajar en Danone? Este Grupo multinacional agroalimentario francés, dedicado especialmente a la producción de lácteos frescos, agua, nutrición infantil y médica, acaba de hacer pública 11 ofertas de empleo con nuevas vacantes disponibles. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Danone, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estos puestos de trabajo y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Danone ahora mismo.

¿Cómo trabajar en Danone? Apúntate a su bolsa de empleo

¿Te gustaría trabajar en Danone, pero no sabes cómo mandar tu currículum? Desde hace más de 100 años y con 104.843 empleados en plantilla (2.000 en España), se especializan en la preparación de leche y otros productos lácteos. En la actualidad, Danone tiene en España cuatro plantas de producción: Aldaia, Parets, Tres Cantos y en Asturias donde producen anualmente, más de 160.000 toneladas de productos lácteos. ¿Te gustaría saber cuáles son las últimas ofertas de empleo para trabajar en Danone?

Últimas ofertas de empleo publicadas por Danone

  • Operarios/as Calidad para Planta de Danone en Tres Cantos, Madrid. Realizarás la actualización de toda la documentación de calidad en el nuevo programa. Además, te encargarás del seguimiento de todos los documentos dentro de calidad, ayudando al personal de producción en la realización de los mismos. Danone es una compañía global que tiene la misión de «proporcionar salud a través de la alimentación al mayor número de personas». Esto significa que puedes aprender y desarrollarte en un ámbito colaborativo, mientras desarrollas tu carrera profesional dentro de la empresa.
  • ¿Te apasiona el área de Mantenimiento en el área de Energía? Se necesita personal para trabajar como técnico/a en mantenimiento en el área de energía para la planta de Danone ubicada en Aldaia, Valencia. Apoyarás al desarrollo de iniciativas y proyectos dirigidos a minimizar los consumos energéticos, e impulsar la sostenibilidad como parte fundamental del proyecto. Además, entrarás a formar parte del equipo de los responsables de mantenimiento para impulsar la definición y seguimiento de indicadores específicos, rutinas, planes de inspección y mantenimiento.
  • Área Logística planta de Danone en Barcelona. ¿Te apasiona el área de Logística? Colaborar en el seguimiento de KPIs facilitando el seguimiento de proyectos de cambio de almacenes y cierre de stocks de las plantas de Valencia y Sevilla. Soporte en la gestión del proyecto de software de preparación en plantas. Colaborar en los análisis de stocks y cuadre en sistemas de gestión de stock y facturación. Soporte en la gestión de Mermas y pedidos para destrucción.

Estas son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por Danone. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum vitae y trabajar en Danone.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Danone tiene disponible? Antes de enviar el currículum, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte a la bolsa de empleo de Danone, aprovecha su propio portal de empleo para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que Danone tiene disponibles para trabajar en sus plantas de producción.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Danone.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo