Distribuidora farmacéutica en Sevilla ofrece 15 puestos de trabajo

Sevilla para Distribuidora Farmacéutica

Importante distribuidora farmacéutica ubicada en Sevilla, acaba de publicar 15 vacantes de empleo. Si eres de Sevilla y estás buscando empleo, esta es una buena oportunidad para conseguirlo y pertenecer al equipo de trabajo de esta empresa. En general, están buscando personal para trabajar como operarios/as de almacén para realizar diferentes tareas que explicaremos con todo detalle más adelante. En este articulo te informamos de los requisitos que se necesitan cumplir y donde ha publicado esta distribuidora farmacéutica, las 15 vacantes disponibles para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso, como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Se necesitan 15 Personas en Sevilla para Distribuidora Farmacéutica

Las personas a incorporar en el almacén de esta distribuidora farmacéutica realizarán las funciones como la recepción y comprobación de mercancía. Además de la colocación de mercancía, te ocuparás de servir pedidos de clientes con radio frecuencia. Por último, te ocuparás de desarrollar la organización de la salida de ruta para la entrega de pedidos. En la actualidad, esta empresa cuenta con más de 100 empleados en su plantilla. Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, antes de registrarte en su portal, comprueba si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las 15 vacantes disponibles.

Requisitos para optar a una de las vacantes 15 disponibles

  • Disponibilidad para incorporación inmediata.
  • Experiencia de al menos 1 año en realizando las tareas descritas.
  • Formación Profesional Grado Medio.
  • Salario de hasta 1.500€ brutos mensuales.
  • Tipo de contrato de duración determinada
  • Jornada de trabajo variable según la necesidad de la empresa
  • Flexibilidad horaria para trabajar en turno nocturno de lunes a viernes, rotativo mañana y tarde de lunes a domingo y turno exclusivo de fines de semana
  • Se ofrece incorporación a la bolsa de trabajo para futuras contrataciones

¿Cumples con esta serie de requisitos? Si es así, en el siguiente apartado te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum a esta distribuidora farmacéutica en la provincia de Sevilla.

Donde puedo enviar el currículum para trabajar en esta distribuidora farmacéutica en Sevilla

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo para trabajar en Sevilla? Antes de proceder con tu solicitud, te recomendamos que actualices el currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos académicos, cursos o carnets obtenidos recientemente. Puedes entrar desde AQUÍ al portal de empleo de InfoJobs donde se acaba de publicar. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo en Sevilla? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo trabajar en esta distribuidora farmacéutica.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España