Druni necesita personal y lanza 6 ofertas de empleo para trabajar en su empresa

trabajar en Druni

Druni necesita personal y lanza 6 ofertas de empleo para trabajar en su empresa. Druni, empresa del sector comercio al por mayor y al por menor de perfumería, ha publicado en su portal de empleo 6 ofertas de trabajo para cubrir diferentes puestos de empleo. En este artículo te indicaremos qué es esta empresa, cuales son las ofertas de empleo que ha anunciado y además te proporcionaremos los pasos para realizar tu inscripción a esta empresa. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos detalladamente cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo publicadas por la empresa Druni para trabajar en diferentes áreas

Druni SA, es una cadena de perfumerías dedicada a la venta de perfumes, cosmética, maquillaje y cuidado personal. Fundada en 1987 en Valencia, actualmente dispone de más de 300 establecimientos y más de 2.000 empleados en todo el territorio nacional. Además de tener su propia marca, denominada DRN, cuenta desde 2005 con su tienda online que la ha convertido en un e-commerce líder en el sector.

Desde su portal de empleo están buscando 13 candidatos para trabajar en sus diferentes puntos de venta. Por ello, es importante que antes de enviar tu solicitud de empleo, compruebes que tu perfil encaje o sea compatible con los requisitos que exigen en cada puesto de empleo. A continuación os proporcionamos todas estas ofertas de empleo en las que os reflejamos las características del puesto y el municipio donde se ubica.

Ofertas de empleo disponibles en Druni

  • Dependiente/a en Centro Comercial Odeón en Narón, A Coruña (4 plazas), Puçol, Valencia (3 plazas) y en Calpe, Valencia (3 plazas). Funciones: Atención al cliente, venta especializada, cobro en caja, mantenimiento de las instalaciones, reposición y alineación de productos. Requisitos:Experiencia en gestión de equipos y de tienda, gente a la que le guste el trato con el cliente y el trabajo en equipo, residir en la provincia del puesto vacante. Condiciones: contrato a jornada completa y formación en cosmética.
  • Informático/a de programación en Carlet, Valencia (3 plazas). Funciones: mantenimiento y actualización de las aplicaciones y las Bases de Datos, creación de nuevas aplicaciones basadas en la calidad y pronóstico de posibles incidencias futuras. Requisitos: experiencia en .net wpf wpy, SQL SERVER , acostumbrado a trabajar con metodología Agile y también valoramos experiencia en Navision. Condiciones: contrato a jornada completa y formación por parte de la empresa.
  • Responsable de tienda (próxima apertura) en Centro Comercial Odeón en Narón, A Coruña. Funciones: Gestión de la tienda y del personal, poner en práctica las directrices comerciales establecidas por la empresa, políticas de recursos humanos y los procedimientos establecidos. Requisitos: Experiencia en gestión de equipos y de tienda, gente a la que le guste el trato con el cliente y el trabajo en equipo, residir en la provincia del puesto vacante. Condiciones: contrato a jornada completa y formación a cargo de la empresa.
  • Administrativo/a departamento de compras en Carlet, Valencia. Funciones: mantener actualizado el catálogo de productos (en la tienda on-line y en tiendas físicas), llevar el seguimiento de los pedidos con proveedores, con almacén y con las tiendas. Requisitos: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y altos conocimientos de Excel y capacidad para trabajar en equipo. Condiciones: contrato a jornada completa y formación por parte de la empresa.

En el siguiente apartado te explicamos cómo puedes mandar tu solicitud de empleo y cómo realizar tu inscripción para alguna de estas ofertas de empleo vacantes en Druni. 

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Te has decidido a participar en el proceso de selección para trabajar con Druni S.A. para trabajar en sus tiendas? Antes de continuar recuerda revisar el estado de tu currículum vitae, que esté actualizado con los cursos, formaciones y trabajos recientes. Bien, puedes acceder al portal de empleo de Druni donde la empresa ha publicado las ofertas de empleo. Una vez dentro del portal, pincha sobre el puesto que más te interese y, al botón superior derecho de “inscribirse en la oferta”. Adjunta tu currículum y envía tu inscripción para finalizar el proceso y poder participar con tu candidatura.

Además puedes encontrar otras ofertas de empleo en España, en nuestra sección de ofertas de empleo. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Druni S.A.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo