¿Te gustaría empezar de cero en el extranjero? A través de la empresa de trabajo temporal “Selexion” se publica una oferta de empleo para trabajar en Holanda, en un importante centro logístico del sector industrial. Así pues, la compañía requiere personal para cubrir el puesto de operario de almacén a 40 horas semanales. Entre las condiciones laborales, destacamos que el alojamiento está incluido, además de ofrecer compensación para el viaje a Holanda. Además, trabajarás de lunes a viernes, descansando todos los fines de semana, con posibilidad de hacer horas extras y aumentar la nómina de cada mes. Y eso no es todo, ya que el sueldo es de 2.500 euros netos al mes, por lo que si la vivienda es gratis, podrás volver a casa con un “colchoncito”.
Se abre el proceso de contratación para trabajar en un peculiar centro logístico en Holanda
Si buscas nuevas experiencias y al mismo tiempo engrosar el currículum, sin duda alguna esta noticia es para ti. Es un hecho que irte durante un tiempo al extranjero a trabajar, es una oportunidad magnífica para conocer nuevas culturas y mejorar el idioma o incluso aprender uno nuevo. Además, son muchos recién titulados que emigran a otros países en busca de mejores condiciones laborales y una mejor calidad de vida. Es por ello, que hoy vamos a señalar una oferta de empleo para trabajar en una gran e importante empresa holandesa en el sector industrial, con casi 80 años de antigüedad. La anterior recibe y distribuye diariamente una gran cantidad de piezas para el montaje de andamios. El trabajo consiste en organizar, evaluar, arreglar, etiquetar y ordenar este material utilizando carretillas elevadoras. Pues bien, dicha compañía busca operarios de almacén para trabajar en Holanda que cumplan con los siguientes requisitos:
- 2 años de experiencia en un puesto similar.
- Nivel medio de inglés.
- Carnet de carretillero.
- Permiso de trabajo en la Unión Europea.
Por otra parte, se señalan las condiciones laborales donde se ofrecen contratos a jornada completa a 40 horas semanales de lunes a viernes en horario diurno, es decir, no se trabajan los sábados ni domingos. Sin embargo, sí que te dan la posibilidad de realizar horas extras y así aumentar la nómina mensual cada mes. Otra de las ventajas, es que el alojamiento es gratis, está incluido en la oferta de empleo. Teniendo en cuenta, el precio medio de la vivienda en Holanda, te ahorras alrededor de 1.200 euros. En esta línea, el sueldo neto es de 2.500 euros brutos al mes, donde también se ofrece bonificación de transporte (0,21 €/km) y compensación para el viaje a Holanda.
Me interesa ¿Cómo puedo enviar el currículum?
Si cumples con el perfil que requiere la empresa, ya puedes apuntarte al proceso de selección abierto para trabajar en el citado centro de Holanda. El anterior se lleva a cabo de manera digital, por lo que es fundamental que cuentes con un dispositivo con conexión a internet, preferiblemente un ordenador. Una vez lo tengas listo, ya puedes enviar el currículum siguiendo unos sencillos pasos:
- Entra en la oferta de empleo para trabajar en Holanda.
- Repasa de nuevo las características del puesto.
- Pulsa en “inscríbete”.
- Completa la solicitud.
- Adjunta el CV.
Tras esto tendrás que esperar a que el departamento de recursos humanos de la ETT se ponga en contacto contigo para darte noticias. Mientras tanto, te invitamos a entrar en nuestro portal digital, donde podrás encontrar muchas más ofertas de empleo. No olvides compartir esta noticia si te ha parecido útil para que, de este modo, más personas puedan acceder a la información.