La multinacional de referencia en el sector de las fijaciones, BRALO, es otra de las grandes empresas que empiezan el año buscando personal. La compañía, con presencia en México y China, lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de BRALO situada en Pinto, Madrid. Así, requiere talento para cubrir el puesto de operario de producción, ofreciendo oportunidades para aprender nuevas habilidades profesionales, y así mejorar el currículum. El proceso de selección han comenzado, por lo que ya puedes enviar la solicitud de empleo a BRALO siguiendo los pasos que te marcamos en esta noticia.
La empresa más competitiva del mundo en su sector pone en marcha un proceso de selección para contratar talento
De ser una pequeña empresa familiar a convertirse en una multinacional de reconocido prestigio, así es como BRALO ha ido evolucionando al cabo de sus más de 40 años de historia. La compañía se ha consolidado como una referencia a nivel mundial presente en los sectores de la construcción, industria, automoción o energías renovables, entre otros. BRALO, dedicada a la producción y distribución de remaches y tuercas, anuncia una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de Pinto, Madrid. Como operario de producción se llevarán a cabo las siguientes tareas:
- Labores de mantenimiento preventivo y correctivo de primer nivel de las máquinas.
- Fabricación de remaches.
- Tareas de ajuste de máquinas de diferentes medidas y o tipos.
- Uso del sistema informático para la introducción de datos de relevancia de la sección: cantidades de piezas por turno, número de cambios producidos, cantidad de parada de máquina y los motivos.
- Control y seguimiento de la calidad de los productos fabricados en la sección. Medición de las cotas e inspección verbal.
Por otro lado, se señalan los requisitos, los cuales se basan en tener Ciclo formativo de grado medio en fabricación de mecánica y experiencia. Respecto a las condiciones laborales, BRALO presenta un contrato temporal a jornada completa cuyos horarios no han sido especificados. El salario tampoco aparece en la oferta de empleo, ya que esta información será revelada una vez superado el proceso de selección.
Cómo enviar el currículum a BRALO
BRALO, cuenta con un equipo de recursos humanos especializado en captar al mejor talento, llevando a cabo procesos de selección rigurosos, especializados y transparentes. En este sentido, puedes mandar el currículum a BRALO a través del correo recursoshumanos@bralo.com indicando el interés por la oferta para su fábrica de Pinto. Otra manera es entrar en la plataforma laboral donde la empresa a denunciando la demanda de personal y seguir estos pasos:
- Pulsa sobre la oferta.
- Lee las características de los puestos.
- Haz clic en “inscribirte”.
- Rellena el formulario.
- Sube el CV.
Mientras esperas una respuesta, sigue con la búsqueda de trabajo a través de nuestra web laboral, donde te acercamos las mejores ofertas de empleo, con el objetivo de acompañarte en este proceso y ayudarte a encontrar un puesto ajustado a tu perfil. No olvides compartir la noticia.