¿Te gustaría ejercer tu profesión, pero no encuentras una oportunidad dentro de nuestras fronteras? Pues esta es la noticia que tanto tiempo has estado esperando recibir, porque Sagesa Spanish Healthcare Recruitment, equipo de reclutadores europeos multilingües con experiencia y conocimientos profesionales a nivel internacional, busca auxiliares de enfermería para trabajar en Irlanda. Con este fin, la empresa ofrece contratos indefinidos (mínimo 1 año) y salarios que oscilan entre los 22.600 y 25.000 euros al año, o lo que es lo mismo, 1.883 y 2.083 euros al mes. Además de otros muchos beneficios como: alojamiento, coche de empresa, vacaciones pagadas, asistencia con vuelos, formación continua para progresar en tu carrera y uniforme. ¿Quieres más datos?, entonces sigue leyendo, porque a continuación te informamos de todo, incluida la forma de enviar tu solicitud de trabajo.
Se necesitan auxiliares de enfermería cualificados que quieran trasladarse a Irlanda con alojamiento incluido
Sagesa Spanish Healthcare Recruitment se ha asociado con una gran empresa que proporciona servicios de salud al sector privado en Irlanda. Es por esto que buscan auxiliares de enfermería cualificados que quieran trasladarse a Irlanda y prestar servicios de salud básica para las residencias de personas mayores en la comunidad local a cambio de un salario generoso y muchos otros beneficios individuales. En necesario tener disponibilidad para trabajar fines de semana, festivos y horas extras si fuera necesario en turnos rotativos de 10 horas diarias. Sagesa Spanish Healthcare Recruitment, junto al servicio de salud irlandés, ayudarán a todos los candidatos con su solicitud, incluyendo certificación del nivel de inglés, preparación para las entrevistas y asistencia de reubicación.
Todos los aspirantes que deseen solicitar los puestos de trabajo deberán tener carné de conducir, grado en auxiliar de enfermería, ayuda a domicilio para cuidado de personas mayores y un nivel de inglés B2 (intermedio-alto). Por supuesto, sobra decir que deben estar dispuestos a trabajar fuera de España por al menos 1 año y tener permiso para trabajar en la Unión Europea. Adicionalmente, se valorará de forma positiva tener posibilidad de incorporación inmediata, así como experiencia en cuidado de personas mayores y trabajo en el extranjero.
Cómo enviar el currículum para trabajar de auxiliar de enfermería en Irlanda
¿Crees que esta oferta es ideal para ti? Y es que muchos profesionales de la salud no logran encontrar un puesto de trabajo una vez finalizados sus estudios. Es por eso que muchos tiene que labrarse un futuro en otros países. Pero donde algunos ven un problema, otros hallan una oportunidad. Si ese es tu caso, sigue estos pasos y participa ya en el proceso de selección.
Lo primero que debes hacer es entrar al portal de empleo donde está publicada esta oferta. Después de repasar la información y asegurarte que cumples todos los requisitos, haz clic sobre el botón azul que dice “solicitar ahora”. Ahora tendrás que completar una serie de formularios en los que deberás indicar tu nombre y apellidos, teléfono de contacto, correo electrónico, etc. Después adjunta tu CV y cualquier otro documento que te ayude a destacar por delante del resto de candidatos, responde unas preguntas relativas a tu formación y pulsa sobre “enviar tu solicitud”.
Con esto habremos terminado el proceso de inscripción, ahora solo tendrás que esperar a que el equipo de recursos humanos de Sagesa Spanish Healthcare Recruitment se ponga en contacto contigo. Mientras tanto, puedes echarle un vistazo a más ofertas de empleo en el extranjero publicadas en nuestro portal web, donde cada día acercamos hasta ti las mejores oportunidades laborales.