¿Quieres participar en un proceso de selección realmente interesante? Entonces esta es tu gran oportunidad, porque Adecco, empresa líder a nivel mundial a la hora de proporcionar soluciones integrales para la selección de personal temporal y permanente, busca 686 personas en toda España para trabajar desde casa. Las opciones son muchas: desde puestos de teleoperador/a o administrativo/a hasta técnico/a de compras y consultor/consejero/a. Lo mismo ocurre con los salarios y el tipo de contrato: podemos encontrar jornadas completas, parciales, contratos temporales, indefinidos y salarios que van desde los 570 hasta los 2.330 euros al mes, dependiendo de tu formación y experiencia. Pero lo que todos ellos tienen en común es que puedes ejercerlos desde la comodidad del hogar. Si te interesa esta oferta y quieres conocer todos los detalles, incluida la forma de mandar tu solicitud de trabajo, quédate, porque a continuación te informamos de todo.
Trabaja desde casa cobrando hasta 2.330 euros con un contrato fijo de lunes a viernes
Hasta la llegada de la pandemia en 2020, el término teletrabajo era un completo desconocido para la mayoría de nosotros. Sin embargo, tras el paso de la COVID-19, este concepto se instauró en muchas empresas que vieron como gracias al sistema remoto, podían ofrecer a sus empleados una mayor comodidad y conciliación de la vida personal y profesional sin que su ritmo de producción o rentabilidad se viera afectada. Empleos que antes se ejercían en grandes centros de trabajo con medios informáticos o telemáticos comenzaron a realizarse en casa y miles de personas en toda España se beneficiaron de ello. Hoy queremos anunciar que Adecco, para dar continuidad a esta tendencia, propone 686 puestos de trabajo en distintas áreas laborales. Veamos ahora algunas de las más destacadas.
- Teleoperador/a comercial en Jaén (20 vacantes): Contrato de 2 meses con posibilidad de renovación en horario de 15:00 a 21:00 de lunes a viernes. Es necesario tener un equipo informático y conexión a internet con fibra.
- Analista financiero/a en Madrid: Contrato estable de lunes a jueves en horario de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00 por un salario de 2.080-2.330 euros. Se necesita una Licenciatura en Finanzas, Contabilidad, Economía, Administración de Empresas o áreas afines y experiencia desempeñando roles en finanzas, contabilidad o análisis de datos.
- Retención de clientes en El Prat de Llobregat, Barcelona (5 vacantes): Contrato de 3 meses + indefinido con salario de 1.500 euros + comisiones. Es necesario tener experiencia trabajando por objetivos, hablar catalán y disponibilidad para trabajar de lunes a jueves en horario de 9:00 a 18:30 y viernes de 9:00 a 15:00.
- Gestor/a de cuentas en Sevilla: Contrato indefinido desde el primer día y horario flexible. Necesitarás al menos un B2 de inglés y conocimientos del sector del vidrio.
- Personal assistant en Santander: Jornada completa y horario flexible con salario en función de la experiencia y capacidades. Necesitarás un nivel de inglés C1 y experiencia demostrable en puestos similares.
- Agente de call center en Valencia (8 vacantes): Contrato indefinido para fines de semana con un sueldo de 573 euros. Es necesario dominar a nivel avanzado el idioma Euskera.
- Técnico/a generalista de recursos humanos en Albacete: Jornadas de lunes a viernes en horario de 8:30-13:30 y 15:30-18:30 con jornada intensiva en verano y salario según formación y experiencia. Se requiere formación universitaria en Relaciones Laborales y Recursos Humanos o similares y al menos 2 años de experiencia en un departamento de RRHH, con conocimiento en el área laboral (seguridad social) y selección.
- Responsable de compras en Pamplona: Jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes y salario competitivo. Se buscan personas con al menos 2 años de experiencia en departamentos de compras y con un nivel medio de inglés.
Cómo enviar el currículum para trabajar desde casa
Ya sea para participar en alguno de los procesos de selección propuestos o para ojear el listado completo con las 686 vacantes, antes deberás entrar al portal de empleo de Adecco. Selecciona el puesto de trabajo que mejor se adapte a tus necesidades y perfil profesional y haz clic en “inscribirme en la oferta”. Si eres nuevo en Adecco, regístrate en tres sencillos pasos y crea tu usuario. Te recomendamos crear tu perfil de forma manual. Verifica tu email y finaliza el proceso de inscripción. Tras esto, solo tendrás que esperar a que el departamento de Recursos Humanos contacte contigo para dar respuesta a tu demanda.
Mientras tanto, te invitamos a entrar en nuestro portal digital, donde encontrarás muchas más ofertas de empleo tan interesantes como esta. No olvides compartir la noticia con amigos y familiares para que, de este modo, más personas puedan optar a un puesto de trabajo desde casa.