Bralo, la empresa más competitiva del mundo en la fabricación de remaches, tuercas, remacharle y piezas especiales, anuncia una oferta de empleo para trabajar en su famosa fábrica de Pinto, Madrid. La multinacional precisa personal para cubrir el puesto de operario/a a jornada completa, para el que se piden ciertos requisitos mínimos. Se trata de una oportunidad magnífica para aprender y generar nuevas habilidades profesionales. Si te interesa, presta atención a esta noticia, donde te damos acceso directo a la oferta de empleo para que mandes la solicitud en este mismo momento.
La multinacional Bralo arranca con un proceso de selección para satisfacer la demanda de personal en su factoría madrileña de Pinto
Si eres de Madrid y buscas trabajo en el sector industrial, esta noticia te interesa. Bralo, fabricante de fijaciones que acaba de lanzar nueva web corporativa, es una compañía dedicada a la elaboración y distribución de piezas especiales de estampación, en diferentes materiales, medidas y acabados (tuercas y remacharle y otras piezas). La firma española se encuentra en búsqueda activa de personal, para lo que lanza una oferta de empleo muy a tractiva a la que puedes enviar el currículum ahora mismo. Bralo necesita un operario de fábrica para trabajar en su planta de Pinto, Madrid, llevando a cabo las siguientes funciones:
- Mantenimiento preventivo y correctivo.
- Fabricación de remaches.
- Ajuste de máquinas de diferentes medidas y o tipos.
- Control y seguimiento de la calidad de los productos.
- Medición de las cotas e inspección verbal.
- Uso del sistema informático para la introducción de datos de relevancia de la sección (cantidades de piezas por turno, número de cambios producidos, cantidad de parada de máquina y los motivos).
En otra parte, Bralo da muy pocas pistas sobre las condiciones laborales. Sin embargo, sí que se apunta a que el contrato es de duración determinada a tiempo completo (40 horas semanales). También se específica que es necesario contar con FP de grado medio en fabricación mecánica y experiencia de al menos 2 años.
Cómo enviar el currículum a Bralo
Para inscribirte en la oferta de Bralo y, con suerte, trabajar en la fábrica de Pinto, es necesario que mandes la candidatura de la manera correcta al equipo de recursos humanos de la empresa. Antes de nada, es importante que cuentes con una hoja curricular adaptada al puesto, donde indiques de manera clara y concisa la formación adquirida hasta el momento y la experiencia obtenida. Una vez lo tengas listo, ya puedes enviar el currículum siguiendo unos sencillos pasos:
- Entra en el portal de empleo de Bralo.
- Conoce los valores de la empresa.
- Envía el CV a recursoshumanos@bralo.com.
- En el mensaje indica el interés sobre la oferta para trabajar en la fábrica de Pinto.
Sigue buscando trabajo a partir de esta plataforma, donde todos los días del año se anuncian ofertas de empleo en España a las que apuntarte a tan solo un clic. Comparte la noticia con aquellas personas que busquen y/o necesitan una oportunidad.