Lidl, la compañía de origen alemán, publica en su portal oficial una oferta de empleo para trabajar en su gran centro logístico situado en Alcalá de Henares (Madrid). Así, la compañía demanda personal con disponibilidad horaria para realizar turnos. Asimismo, para participar en el proceso de selección no se necesita experiencia, ya que recibirás una formación adaptada a las funciones a realizar. Tampoco se exige estudios cualificados, por lo que podrás conseguir un puesto estable en una gran multinacional con solo la ESO. ¿Te interesa? A través de esta noticia señalamos los requisitos, condiciones, tareas, sueldo de Lidl y cómo enviar el currículum a Lidl.
Lidl pone en marcha un proceso de selección para completar a plantilla en su plataforma logística de Alcalá de Henares
Inaugurada en septiembre de 2016, la plataforma logística de Lidl de Alcalá de Henares (Madrid) es la infraestructura más grande del grupo de Europa. A través de ella se suministra a diario mercancía a más de 150 tiendas de toda la zona centro de la península, convirtiendo la región uno de los ejes logísticos más importantes de la compañía en España. En la actualidad, cuenta con una plantilla de 275 personas, la cual quiere ampliar este mes de febrero de 2025. Así, Lidl lanza una oferta de empleo para trabajar en el centro logístico situado en Alcalá de Henares, Madrid. La multinacional, señala en el anuncio cuáles son las principales funciones a llevar a cabo:
- Ubicar la mercancía en las zonas asignadas de almacenamiento y desubicarla.
- Gestionar las peticiones.
- Preparar la mercancía para enviar los pedidos a las tiendas.
- Transportar los palets preparados a las correspondientes filas del área de expediciones y flejar palets de forma segura para su transporte.
- Rotular correctamente los palets terminados.
- Dar soporte en la realización de inventarios de almacén.
- Introducir y actualizar las rutas y planificaciones.
- Elaborar los comprobantes de facturación para los o las transportistas.
- Controlar el cumplimiento del nivel de calidad necesario.
- Supervisar la correcta gestión de recogida de residuos y reciclaje.
- Si se requiere, carga y descarga de camiones.
En contraparte se ofrece un contrato indefinido a 30 horas semanales distribuidas en turnos rotativos. En cuanto al salario de Lidl para 2025, su actual convenio señala lleva una revisión salarial del 3,5% sobre el salario base de cada grupo, en siendo el 2% consolidable y el restante 1,5% en un pago a tanto alzado. Así, el sueldo base para una jornada completa es de 17.962 euros brutos al año, lo que en 12 pagas quedaría en 1.496 € brutos al mes. Si hacemos los cálculos, para una jornada de 30 horas semanales la retribución bruta mensual sería de 1.122 euros brutos al mes.
Cómo enviar el CV a Lidl
Si quieres participar en el proceso de selección abierto para trabajar en el centro logístico de Lidl, debes de presentar la solicitud en tiempo y forma. Antes de nada, repasa el documento laboral para comprobar si hay algún error o debes de añadir datos actuales. Una vez lo tengas listo, ya puedes enviar el currículum a Lidl siguiendo unos sencillos pasos:
- Accede al portal de empleo de Lidl.
- Lee de nuevo la descripción del puesto.
- Pulsa en “inscríbete”.
- Rellena la solicitud.
- Sube el CV.
- Responde las preguntas.
- Haz clic en el botón azul de “inscríbete”.
¿Tu perfil no encaja con el de la oferta? Echa una ojeada a otras ofertas de trabajo en España visitando esta plataforma digital. De este modo, estarás al tanto de todas las oportunidades laborales que hay en tu ciudad. Además, puedes compartir la noticia con todos tus contactos.