La compañía de acero líder en Europa, Celsa Group, se encuentra en búsqueda activa de personal para trabajar en su fábrica ubicada en Castellbisbal (Barcelona). El objetivo de esta oferta de empleo es dar cobertura a las bajas IT y/o vacaciones de la platilla acorde con las exigencias de la planta. Así, la empresa demanda personal para trabajar de operario/a en los distintos puestos del área de producción, a tiempo completo. A pesar de que el contrato es temporal, es una buena opción laboral, ya que tendrás la oportunidad de que Celsa te conozca y viceversa. Si eres de la zona y te interesa la oferta para trabajar en la fábrica de Celsa, quédate en esta noticia donde te facilitamos una sencilla guía para que envíes el currículum sin complicaciones, sin moverte de casa y en tan solo unos minutos.
La siderúrgica Celsa anuncia una oferta de empleo para reforzar la plantilla de producción en su centro de Castellbisbal
El grupo siderúrgico catalán Celsa, ha sido noticia en de distintos medios. Y es que hace solo un par de meses cerro el acuerdo con el family office checo Sev. En Global Investment (Sev.en GI), del multimillonario Pavel Tykač, para venderle el 100% de sus filiales británicas y de los países nórdicos. Celsa Group, dedicada al sector del acero líder en Europa, se encuentra centrada en sus operaciones en España, donde busca personal para su fábrica de Castellbisbal (Barcelona). Para ser más extractos, el grupo catalán demanda un operario polivalente para llevar a cabo distintas tareas en el área de producción.
Así, como requisitos para participar en el proceso de selección, Celsa exige tener FP de grado y disponibilidad para trabajar en turnos. Respecto a las condiciones laborales, se ofrece un contrato temporal a jornada completa, cuyos horarios no han sido definidos en la oferta. Tampoco se publica el sueldo, ya que esta información será revelada una vez se haya adjudicado el puesto. No obstante, sí que se indica ciertos beneficios como seguro médico y cheque restaurante.
Cómo enviar el currículum a Celsa
Una vez que ya conoces los requisitos y las condiciones, ya puedes inscribirte en la oferta para trabajar en la fábrica de Celsa. Es importante que le eches un vistazo al documento laboral, con el objetivo de adaptarlo al puesto al que deseas aspirar. Una hoja curricular breve, concisa y con buena legibilidad puede darte un achuchón extra en el proceso de selección. ¿Listo? Envía en currículum a Celsa siguiendo estos pasos:
- Accede al portal de empleo de Celsa.
- Desliza y haz clic en “enviar CV”.
- Crea una cuenta.
- Rellena el formulario con los datos que te pide el sistema.
- Sube el CV.
Otra manera de inscribirte, es a través de la plataforma laboral, donde la empresa también anuncia sus ofertas de empleo disponibles. En el caso de que no cumplas con los requisitos o declinen tu solicitud, puedes apuntarte a otras ofertas de trabajo visitando nuestra web digital. En ella, un equipo de profesionales especializados en materia laboral, te pondrán al día de las mejores ofertas de empleo en tu zona.