Randstad, la empresa especializada en la selección de talento, anuncia una oportunidad laboral bastante interesante. La ETT requiere a 65 manipuladores/as de alimentos para una importante fábrica situada en Liria, Valencia. Los contratos son temporales con posibilidad de pasar a la plantilla de la empresa, por lo que podrás conseguir trabajo durante un largo periodo de tiempo. Asimismo, las jornadas son completas con dos días libres a la semana, y sueldos que pueden alcanzar los 1.830 euros brutos al mes. ¿Te interesa? En esta noticia te indicamos como puedes acceder a la oferta y los pasos correctos para enviar el currículum.
La ETT Randstad pone en marcha un proceso de selección para cubrir 65 puestos de trabajo de manipulador de alimentos
¿Te gustaría empezar el año trabajando? Randstad, la multinacional líder ofreciendo servicios de recursos humanos, tiene buenas noticias para ti. Y es que, la agencia de colocación se sumerge en un gran proceso de selección para contratar a 65 personas y cubrir el puesto de manipulador de alimentos en una fábrica localizada en Liria, Valencia. Así, la compañía hace referencia a las tareas a llevar a cabo una vez formes parte de la plantilla:
- Manipulador en línea.
- Envasado, pesaje, amasado o corte de alimentos.
Randstad señala en el anuncio laboral que como requisitos no se piden estudios, pudiendo acceder al proceso de selección aquellos candidatos/as que cuenten con experiencia en el sector de la alimentación, vehículo propio y disponibilidad horaria. También tienes que saber que los contratos son temporales con posibilidades reales de pasar a la plantilla de la empresa. En este contexto, te “chivamos” que las jornadas son completas en turnos rotativos de mañanas, tardes y noches de lunes a domingo con dos días de descanso. Por último, el salario se encuentra en una horquilla de entre 9,03 y 11,44 euros brutos por hora, lo que equivale a unos 1.444/1.830 € brutos al mes para una carga de 40 horas semanales.
Proceso de selección: pasos para mandar el CV
Para participar en el proceso de selección debes de ponerte con contacto con el equipo de recursos humanos de Randstad. Antes de nada te aconsejamos que repases el documento laboral con el objetivo de comprobar posibles errores y des actualizaciones. Una vez lo tengas listo ya puedes enviar el currículum a Randstad siguiendo las siguientes indicaciones:
- Accede al portal de empleo de Randstad.
- Pulsa en “inscríbete”.
- Crea una cuenta de usuario.
- Agrega los datos que te pide el sistema.
- Adjunta el CV.
Echa un vistazo a más oportunidades de empleo a través de nuestra plataforma laboral, donde cada día publicamos nuevas e interesantes ofertas de trabajo para todo el territorio nacional. Comparte la noticia con tus amigos y conocidos a los que les pueda interesar esta información para trabajar en la citada fábrica.