¿Alguna vez has soñado con trabajar rodeado de animales? Si cuidar de nuestros amigos de cuatro patas es tu pasión, sigue leyendo, porque esta noticia de empleo te interesa. Distintas guarderías caninas y refugios de animales necesitan personal para cubrir 4 puestos de trabajo como cuidador/a y etólogo o encargados en estudiar las características de conducta de los perros. No importa si eres veterinario o no, porque se buscan personas empáticas, sobre todo con los animales, con capacidad de trabajo en equipo y colaboradoras. En algunos casos no es necesaria experiencia previa en refugios. Los contratos ofrecidos son todos indefinidos y los salarios oscilan entre los 1.050 y 1.400 euros al mes. Si te interesa esta oferta tan peluda y quieres conocer todos los detalles de la misma, incluida la forma de participar en el proceso de selección, quédate por a continuación te informamos de todo.
Se buscan personas amantes de los animales para trabajar en refugios
La primera oferta de trabajo de la que queremos hablarte es la publicada por el Refugio de Animales Baix Llobregat, ubicado en Molins de Rei, Barcelona. Allí buscan una persona para trabajar a jornada completa (40 horas a la semana) realizando tareas de cuidado y limpieza de los animales y de su espacio, curas básicas y pequeñas tareas de mantenimiento en el refugio como pintar, etc. Todo esto a cambio de un salario de 1.250-1.330 euros mensuales. No se requiere experiencia previa ni estudios, pero se valorará positivamente contar con conocimientos o trabajo previo con animales, vivir a poca distancia del lugar de trabajo, tener disponibilidad y vehículo propio.
La siguiente propuesta de trabajo llega por medio de AZ PC Servicios, empresa dedicada a servicios técnicos para el bienestar de los animales de compañía. Se buscan 2 personas para trabajar como etólogos/as en varios refugios caninos de la provincia de Barcelona. Los contratos son a jornada parcial de entre 15-20 horas a la semana, realizando tareas de evaluación y reconducción de conducta en perros y gestión de adopciones. Se precisa disponer de vehículo propio y estar dado de alta como autónomo/a. No es imprescindible experiencia previa trabajando en refugios caninos, pero se valorará. Lo mejor, el salario, el cual oscila entre los 1.050 y 1.400 euros al mes. La incorporación al puesto está prevista para el primer trimestre de 2025.
Y terminamos con una nueva oferta para trabajar como cuidador/a canino en Servicios de Vanguardia en Veterinaria, empresa dedicada a prestar servicios de guardería canina, ubicada en el barrio de la Cartuja Baja, en Zaragoza. Se ofrece contrato indefinido, con 2 meses de prueba a jornada parcial de 30 horas semanales. Tu horario será: una semana de mañanas de lunes a domingo de 9:00 a 14:00 con un día de descanso a la semana (miércoles, jueves o viernes) y una semana viernes, sábado, domingo y lunes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00, martes de 17:00 a 19:00, miércoles y jueves libres, un finde semana libre cada cinco semanas. El salario queda estipulado por el convenio que rige el estatuto de los trabajadores. Los requisitos imprescindibles son tener la ESO, experiencia previa trabajando con perros (protectoras, refugios, instalaciones, etc.) y tener carnet de conducir y vehículo propio.
Cómo enviar el CV para trabajar en refugios de animales
Si esta gran oportunidad laboral te interesa, te gustan las condiciones ofrecidas y cumples todos los requisitos, no te lo pienses más y manda ahora tu solicitud para participar en los procesos de selección. Para ello, lo único que tienes que hacer es entrar en la plataforma de empleo donde han sido publicadas todas las vacantes y seleccionar el puesto que mejor se aparte a tu perfil. Haz clic donde dice “inscribirme en esta oferta” y sigue los pasos que se indican para finalizar el proceso de inscripción.
Mientras esperas una respuesta por parte de las distintas empresas, te invitamos a entrar en nuestro portal digital, donde encontrarás muchas más ofertas para trabajar con animales u otros sectores. Cada día publicamos las vacantes más llamativas que empresas de toda España ponen a disposición de personas que, como tú, buscan un empleo de calidad y bien remunerado.