El Sector Sanitario NO encuentra personal: Más de 251 puestos de trabajo en hospitales SIN cubrir

Sector Sanitario trabajar en hospitales

El Sector Sanitario NO encuentra personal: Más de 251 puestos de trabajo SIN cubrir. ¿Estás buscando empleo? Entonces te gustará saber que varios hospitales ubicados en varias provincias del territorio español, están buscando personal para trabajar en los puestos de enfermeros, auxiliares y limpiadores para cubrir las necesidades sanitarias y de mantenimiento. Con la situación que afronta el sector sanitario, existen multitud de falta de medios y de profesionales para muchos de los hospitales españoles. Uno de los problemas, son los años de estrés tanto emocional como físico que los enfermeros y auxiliares sufren en su trabajo.

Todo esto se suma a la precariedad de los contratos y de las retribuciones percibidas, lo que hace que sea complicado encontrar personal sanitario dispuesto a trabajar en esta época estival. No obstante, en la búsqueda de empleo que hemos realizado a día de hoy, nos topamos con multitud de ofertas laborales para ocupar distintos cargos profesionales en hospitales. ¿Quieres conocerlas y examinar las condiciones?

Limpiadores, auxiliares y enfermeros: 251 ofertas de empleo publicadas para trabajar en HOSPITALES 

A continuación te facilitamos algunas de las ofertas de empleo más destacadas en las que puedes entregar tu candidatura para participar en los procesos selectivos de las empresas. Ten en cuenta que, la mayoría de las vacantes esperan ser cubierta en los próximos días y el plazo para presentar la solicitud, no estará disponible durante mucho tiempo.

EmpresaPuestoUbicaciónRequisitos-CondicionesVacantes
Quirón SaludEnfermeros/asMarbella, Málaga– Diplomatura o Grado en – Enfermería.
– Sin experiencia.
– Contrato temporal Jornada completa.
– Retribución atractiva (según convenio).
6
Fundació Hospital-Residencia Sant CamilAuxiliar enfermeríaVillaviciosa de Odón, Madrid– Titulación TCAE.
– Experiencia de al menos 1 año.
– Contrato temporal (4 meses).
– Jornada parcial (30 h/semanales).
– Salario: 900€ – 1.200€ b/mes.
1
Quirón SaludEnfermero/a Córdoba– Diplomatura o Grado en Enfermería.
– Experiencia de al menos 1-2 años.
– Carnet y/o Certificado de Colegiación.
– Contrato temporal (vacaciones de junio a septiembre).
– Jornada completa.
– Turnos rotativos M/T/N.
4
InsertaPersonal de limpiezaGijón, Asturias– Sin estudios.
– Sin experiencia.
– Contrato temporal.
– Jornada completa.
1
Quirón SaludOperario/a limpiezaLugo– Título de E.S.O.
– Experiencia de al menos 1 año.
– Disponibilidad inmediata.
– Contrato eventual.
– Jornada completa.
1
Vacantes disponibles

Cómo enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

¿Te gustaría empezar a trabajar en alguno de los hospitales antes mencionados? Te recordamos que debes tener el currículum actualizado, reflejando tu formación académica y profesional. Una vez tengas el CV listo y preparado para su entrega, puedes seguir los pasos que te mostramos a continuación:

  • Entra al portal de empleo encargado de la gestión de estas ofertas de trabajo.
  • Haz uso del filtro de búsqueda “palabra clave” para encontrar aquella oferta que más te interese, introduciendo el nombre de la empresa o del puesto de trabajo.
  • Luego, selecciona la que encaje con tu perfil y pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” para postularte en dicha oportunidad laboral.

¿Conoces a algún enfermero, operario de limpieza o auxiliar que está actualmente buscando empleo? Comparte esta noticia por medio de las redes sociales y hazle llegar cuanto antes estas ofertas de trabajo. También, te facilitamos acceso a otras ofertas de empleo en diferentes empresas para tener un abanico más amplio de posibilidades de ser contratado.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo