Empieza a trabajar para MERCADONA en Reus: SALARIOS a partir de 1425€ desde el minuto uno

Consigue un empleo en supermercados Mercadona en Reus. Salario de 1425 euros desde el minuto uno. ¿Actualmente estás desempleado y buscas trabajo? Te interesará saber que la principal compañía valenciana de distribución, acaba de publicar nuevas ofertas de trabajo en su portal de empleo por su reciente ampliación de personal, en sus 5 establecimientos ubicados en la localidad de Reus. Esta oferta está destinada para cualquier tipo de perfil, ya que los requisitos que demandan son mínimos, y las condiciones ofrecidas podrán satisfacer tanto a estudiantes que quieren un contrato parcial para compaginar con su día a día, como a trabajadores en busca de estabilidad laboral con jornadas completas.

¿Quieres inscribirte?

Mercadona publica varias ofertas de empleo para sus 5 supermercados en Reus con unas condiciones bastante atractivas

Desde este artículo, vamos a desgranar todos los pormenores de la oferta, desde los requisitos que la empresa demanda para que puedas acceder a uno de sus puestos de trabajo, como todo lo que ofrecen en la contratación. Los perfiles demandados por el grupo Mercadona son para personal de supermercado: carnicero/a, pescadero/a, cajero/a, panadero/a, limpieza y reposición. Actualmente , ofrecen dos tipos de contrato:

  • Jornada completa: 40 horas semanales, formación práctica remunerada y sueldos de 1425 euros brutos mensuales.
  • Jornada parcial: 15 a 20 horas semanales, formación práctica remunerada y sueldos desde 534 euros a 712 euros brutos mensuales.

Los requisitos mínimos para cumplir son exactamente iguales para ambos tipos de contrato:

  • Estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Orientación por el cliente.
  • Motivación para aprender.
  • Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.

Como mandar mi currículum e inscribirse en estas ofertas de empleo

Antes de empezar con con la inscripción en el proceso de selección de estas ofertas del grupo Mercadona, desde nuestro portal, recomendamos que actualices lo más detalladamente posible tu currículum, en especial con tu formación académica y tu experiencia laboral para tener más oportunidades de que tu perfil sea uno de los elegidos. Te enumeramos los pasos a seguir:

  • Accede al portal de empleo oficial de Mercadona.
  • Selecciona la oferta que te interesa.
  • Haz clic en “inscríbete ahora”.
  • Registrate como nuevo usuario si aún no lo has hecho, y envía tu currículum.

Cumplimentados estos pasos, ya solo queda esperar a que el departamento de recursos humanos de la empresa se ponga en contacto contigo si eres uno de los perfiles elegidos. Mientras, puedes ver más ofertas de empleo en Tarragona publicadas en nuestra sección de noticias.¿Conoces a alguien cercano que esté en tu misma situación? Puedes compartir esta noticia para trabajar en Mercadona antes de que acabe el proceso de selección.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo