Se necesitan 300 Trabajadores para la Campaña Selección Planta de Fresa

Empleo Selección planta de fresa

Se necesitan personal para trabajar esta Campaña para la Selección Planta de Fresa en Segovia. Empresa del sector hortofrutícola, acaba de hacer publica esta oferta de empleo donde se necesitan a más de 300 personas para trabajar esta campaña en la selección de la plata de fresa. Esta empresa dispone de más de 1.000 hectáreas, y son unos de los mayores viveristas del mundo de plantas de fresa, frambuesa, arándano y espárrago. Además, son productores y comerciantes de semillas de ajo y árboles frutales. En la actualidad, están buscando incorporar a 300 nuevos trabajadores para la campaña de la selección de la planta de fresa en Segovia y Cáceres. Si eres un apasionado de la naturaleza, te gusta el trabajo de temporada y puedes desplazarte a las provincias mencionadas. Esta puede ser una gran oportunidad de conseguir un empleo. En este artículo, vamos a comentar todo sobre este tipo de empleo. Requisitos que se necesitan cumplir, condiciones que ofrecen y los diferentes puestos de trabajo ofertados. Además, te ofrecemos toda la información que te servirá para mandar tu solicitud correctamente. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para la campaña selección planta de fresa

Esta oferta de empleo para trabajar en la campaña selección planta de fresa ha ido publicada hace escasos días. Fuente el Olmo de Fuentidueña y Chañe, son los municipios de Segovia donde esta empresa necesita personal con disponibilidad para la incorporación inmediata. Se necesita cubrir un total de 300 vacantes para realizar labores de selección de planta de fresa. Tus funciones principales entre otras, será la selección de la planta de fresa. Escogiendo aquellas que posean mejores cualidades físicas. Se valorará positivamente haber trabajado en campañas de selección de planta de fresa anteriormente. Una buena producción de fresa comienza desde la plantación del cultivo. Por ello es fundamental la elección del tipo de planta siendo una de las decisiones mas determinantes de todo el proceso. En este caso, la selección del tipo de planta dependerá de diversos elementos como la finalidad del cultivo. En la siguiente lista, puedes ver los diferentes puestos de trabajo donde se necesita personal.

  • Operario seleccionador de planta de fresa
  • Controlador y Supervisor de líneas de producción
  • Personal con carnet de Carretilla y habilidad con la Transpaleta manual.

Si consideras que tu perfil encaja en este tipo de trabajo y deseas inscribirte para conseguir una de esas 300 vacantes disponibles. En siguiente párrafo, te explicamos brevemente y con unos sencillos pasos como inscribirte para enviar el currículum vitae correctamente.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

Si has llegado hasta aquí y deseas acceder a uno de los 300 puestos de trabajo que se han publicado para trabajar en la campaña para la selección de la planta de fresa en Segovia y Cáceres. Recuerda actualizar el currículum y orientándolo a la oferta de empleo en cuestión. Un currículum vitae bien actualizado, causará mejor impresión ante el equipo de recursos humanos de la empresa y tus posibilidades de conseguir un empleo se verán aumentadas. Para apuntarte, puedes hacerlo a través del siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal de empleo donde esta empresa acaba de publicar esta noticia de empleo. Dentro tendrás de primera mano toda la información que necesitas antes de enviar tu solicitud.

Si una vez leído todos los puntos deseas inscribirte. Solo debes pulsar el botón que dice “Inscribirme a esta oferta”. Una vez hecho esto, podrás registrarte y enviar ahora mismo tu currículum. También puedes acceder a más ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. Si consideras de especial importancia esta noticia de empleo y deseas enviársela a algún amigo o familiar. Puedes hacerlo ahora mismo utilizando nuestros botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás mas abajo. Como siempre, os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España