Se necesitan 329 operarios en Palma para el nuevo programa de empleo de PalmaActiva

programa de empleo de PalmaActiva

Se necesitan 329 operarios en Palma para el nuevo programa de empleo de PalmaActiva. ¿Te gustaría trabajar en el Ayuntamiento de Palma? ¿Sabias que PalmaActiva ha creado un nuevo programa para la contratación de 329 trabajadores? ¡Efectivamente! En este articulo encontrarás toda la información sobre la noticia de empleo y además te daré unos cuantos consejos para mandar tu solicitud de empleo. Puedes pasar al proceso para enviar el currículum a PalmaActiva directamente.

Oferta de empleo en Palma de la mano de PalmaActiva que ofrecerá mas de 329 nuevos empleos

El ayuntamiento de Palma Ha anunciado este plan de contratación para contrarestar la caída de empleos dada la situación actual. Este proyecto ha sido financiado por el Servicio de Empleo Illes Ballears y Palma Activa sumando un total de 3.365.278,38 de euros. Los trabajadores desempeñarán tareas para el ayuntamiento por ello son mínimos los requisitos que necesitas para entrar a trabajar en el este proyecto de empleo de PalmaActiva. El proceso de selección del personal ya está abierto y desde Infoempleados te animamos a que envíes el currículum ahora mismo.

Consejos para enviar el currículum y trabajar en el nuevo proyecto de PalmaActiva

Antes de empezar con el proceso para mandar tu solicitud de, desde Infoemplea2 siempre nos gusta ofreceros unos cuantos consejos para aumentar las posibilidades de tu candidatura. Son 3 sencillos pasos que no te llevarán mas de 5 min llevarlos a cabo y que puedes ver en la siguiente lista:

  1. Revisa y comprueba que te CV está actualizado a la fecha.
  2. Añade trabajos, cursos, titulaciones, permisos en los que hayas estado o conseguido en la actualidad.
  3. Puedes escribir una carta de presentación para complementar tu solicitud de empleo.

Cuando hayas terminado, tu currículum estará mejor preparado para ser enviado correctamente. Por último, puedes contribuir compartiendo esta noticia en las redes sociales para ayudar a más personas que estén buscando empleo y puedan beneficiarse de esta información

¡Compártelo!