Se necesitan 30 Repartidores para Empresa de Paquetería en Getafe

Empleo Empresa paquetería en Getafe

Se necesitan 30 Trabajadores para Reparto de Paquetería en Getafe. Empresa líder en envíos de paquetes y mensajes nacionales hace pública una oferta de empleo con 30 vacantes para trabajar localidad madrileña de Getafe. ¿Estás en búsqueda activa de empleo? Si quieres pertenecer a una gran empresa y en constante expansión, esta oferta de empleo te va a resultar muy interesante.A través de importante empresa de trabajo temporal están buscando personal para trabajar como repartidores de paquetería. En este artículo tienes toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo esta empresa de paquetería en Getafe, tiene esta oferta de empleo disponible para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir para poder participar, condiciones laborales y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar como repartidor de paquetería en Getafe

¿Te gusta conducir y trabajar de cara al público? Empresa líder en envíos de paquetes y mensajes nacionales, se encuentra en búsqueda activa de personal dado el gran volumen de trabajo ocasionado por el próximo Black Fridey. En este caso las 30 vacantes ofertadas, son para trabajar por todo el territorio que tiene asignado en la localidad madrileña de Getafe. Aunque también podrás inscribirte para trabajar repartiendo en otras ciudades y municipios de toda la Comunidad de Madrid. Te encargarás principalmente de la planificación dela ruta, y carga de la furgoneta ordenando la mercancía de forma que quede en orden de entrega. Si te ha parecido interesante antes de proceder con tu solicitud, verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para trabajar en esta empresa de paquetería en Getafe.

¿Quieres trabajar en como repartidor de paquetería? Para ello, necesitarás el carnet de conducir B y al menos 2 años de antigüedad en el mismo. Disponibilidad para incorporación inmediata y flexibilidad horaria. Se valorará experiencia previa como repartidor o mensajero. ¿No tienes experiencia? No te preocupes, esta empresa de reparto ofrece formación gratuita a todos sus empleados para que puedas desarrollar tu jornada laboral con total normalidad. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte para enviar el currículum y trabajar como repartidor de paquetería en Getafe.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que esta empresa tiene disponible para trabajar como repartidor en Getafe? Antes de enviar el currículum a esta empresa de trabajo temporal, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Esta empresa de paquetería aprovecha el portal de empleo y los servicios de Adecco para gestionar y reclutar al personal. Puedes acceder desde enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que esta empresa tiene disponibles para trabajar en como repartidor de paquetería en Getafe.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España