Se necesitan 118 Trabajadores para Trabajar en CLECE

Empleo Multiservicios Grupo Clece

La empresa multiservicios Grupo Clece arranca octubre y lanza 118 ofertas de empleo. Comenzamos el último trimestre del año con una interesante noticia de empleo. Y es que, Grupo Clece, tiene a día de hoy un total de 118 ofertas de empleo para cubrir en numerosos puestos de trabajo en diferentes localidades de España. En nuestra web, vamos a ver que tipo de ofertas son, donde se encuentran y muchos mas datos relevantes de todas y cada una de ellas. Si estas interesado en conseguir un empleo en Clece, quédate con nosotros ya que además de ver y comentar todas y cada una de las ofertas, te vamos a dar una pequeña guía para que puedas enviar hoy mismo tu mejor currículum. ¿Comenzamos? Bien, puede seguir leyendo nuestra noticia de empleo o bien, puedes pasar directamente al proceso para registrarte y enviar tu currículum hoy mismo.

Ofertas de empleo en Grupo Clece: Octubre de 2021

En esta sección vamos a darte más información sobre las nuevas oportunidades de empleo que Grupo Clece tiene disponibles de cara al próximo mes de octubre de 2021. La compañía de multiservicios, propiedad del grupo ACS y presidida por Florentino Pérez, ofertas numerosas vacantes en toda España. La empresa ha publicado recientemente empleos para realizar trabajos de limpiezas de oficinas, seguridad, logística, mantenimiento, limpieza de colegios, servicios auxiliares y personal para jardinería. Ahora, vamos a ver que tipo de ofertas tiene publicadas y en qué lugar se encuentran.

  • Enfermero/a en Murcia
  • Pinche Cocina INDEFINIDO 10 h/semanales Certificado Discapacidad / Madrid
  • Director/a de residencia en Fuerteventura / Puerto del Rosario
  • Jefe/a de Servicios / Bilbao
  • Enfermero/a Residencia Mayores / Valladolid
  • Médico/a Centro de Día Algete / Algete
  • Practicas extracurriculares departamentos de calidad y medio ambiente / Málaga
  • Oficial/a Polivalente / Ciudad Real
  • Transporte escolar (Granollers-Mollet) / Mollet del Vallès
  • Cocinero/a / Valladolid

Estas son solo algunas de las ofertas de empleo disponibles para trabajar en la empresa de multiservicios Clece. Si deseas conocer las 118 ofertas publicadas o si bien, deseas entregar ahora mismo tu solicitud. En el siguiente párrafo te vamos a mostrar como acceder a todas las ofertas de empleo y cómo registrarte para enviar tu currículum ahora mismo.

Como enviar el currículum y acceder a sus ofertas de empleo

Para poder acceder a las oportunidades de empleo que Grupo Clece tiene publicadas en la actualidad. Basta con que accedamos a su portal de empleo. Antes de acceder a todas y cada una de las ofertas publicada, te recomendamos que accedas a nuestra guía de cómo enviar el currículum a Clece. Dentro encontrarás información muy valiosa para poder enviar el currículum correctamente a esta empresa. Si una vez leído deseas enviar el currículum directamente y acceder sus ofertas de empleo. Puedes hacerlo directamente a través del siguiente enlace.

Te recordamos que, puedes ampliar tu búsqueda de empleo a través de nuestra sección de Ofertas de Empleo en España por Provincias. Dentro encontrarás diversas ofertas de trabajo recogidas de los mejores portales de empleo puestas a tu disposición para ayudarte a que puedas conseguir un empleo en la mayor brevedad posible. Si consideras de gran ayuda esta noticia de trabajo y deseas enviársela a algún conocido o familiar que esté buscando empleo. Puedes hacerlo usando los botones de Facebook y WhatsApp que encontrarás mas abajo. Como siempre, os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España