Empleo SIN EXPERIENCIA: Alsa lanza una oferta de empleo para conductores en Madrid ofreciendo contratos INDEFINIDOS

Ofertas-empleo-en-Alsa-Madrid

Alsa lanza una oferta de empleo para trabajar en Madrid. ¿Te interesa trabajar en la empresa número uno del transporte de pasajeros? Esta compañía sigue aumentando su equipo de conductores, debido a los nuevos trayectos que van añadiendo periódicamente. En este caso el nuevo itinerario es en la zona de Barajas. Este empleo es una gran oportunidad laboral, ya que el contrato será indefinido,además de formar parte de esta gran compañía y poder labrarse un futuro como conductor, puesto que Alsa da oportunidades de promocionar constantemente según valía. El sueldo a percibir será de 1.051 euros mensuales. En esta noticia tendrás todas las pautas a seguir para que, desde hoy, puedas registrarte en esta nueva convocatoria.

Oferta de empleo VTC Alsa en Madrid con contratos indefinidos y múltiples ventajas exclusivas

¿Se adecua a tus necesidades este empleo? En la actualidad, esta empresa la forman más de 15.000 personas que comparten un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada. El grupo Alsa lleva más de 100 años implantando los más altos niveles de seguridad, excelencia, y cuidando y formando a todos sus trabajadores.

Para este puesto de trabajo no será necesaria experiencia, por lo que cualquier perfil, incluido estudiantes, podrá formar parte de esta gran compañía. Como te hemos comentado, el sueldo a percibir será de 1.051 euros al mes, más dos pagas extras por jornada de 40 horas semanales, además, Alsa recompensa a sus trabajadores con acceso a múltiples gimnasios, así como, la tarjeta plus de empleado, para que tu familia y tú, podáis disfrutar de grandes descuentos en múltiples establecimientos y en viajes en autobús.  A continuación te enumeramos los requisitos que se tendrán que cumplir para empezar a trabajar como conductor VTC en Madrid:

  • Tipo de permiso clase B.
  • Posesión mínima de 10 puntos en el carnet de conducir.
  • Ganas de crecer laboralmente.

Estos son los pasos para inscribirte en la oferta de empleo

Antes de continuar con el proceso, comprueba que tu carnet de conducir tipo B esté vigente y que tienes al menos 10 puntos. Una vez hecho, ya puedes activar tu candidatura con estos sencillos pasos, que a continuación te detallamos.

Pasos para echar el CV en Alsa Madrid

  • Entra en el portal de empleo.
  • Haz clic en solicitar ahora.
  • Rellena el formulario.
  • Adjunta tu currículum.

Terminado esto, has realizado tu inscripción de manera correcta. Si tu perfil encaja con lo que buscan, desde la coordinación de Alsa , se pondrán en contacto contigo para explicarte los pormenores de tus labores a cumplir. Mientras tanto, puedes ver más ofertas de empleo publicadas en nuestra sección de noticias. Puedes compartir este artículo a través de los botones de Facebook y Whatsapp que encontrarás más abajo. 

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo