Se crearán 24.000 Empleos Públicos en el Ayuntamiento de Sevilla

Empleos Públicos en el Ayuntamiento de Sevilla

Se crearán 24.000 Empleos Públicos en el Ayuntamiento de Sevilla. ¿Resides en Sevilla o alrededores? ¿Sabías que se crearán 24.000 nuevas contrataciones en 90 proyectos públicos que ha presentado el Ayuntamiento de Sevilla? ¡Efectivamente! Si estás actualmente buscando empleo por la zona, esta noticia de empleo te va a interesar. En este articulo además de ofrecerte la información más relevante sobre la noticia de empleo, ponemos a tu alcance los enlaces que te llevarán directamente a la fuente oficial de la noticia. Esto te ayudará sin duda a resolver aun más cualquier pregunta que pueda surgirte y que quieras comprobar. ¿Comenzamos? Desee Infoemplea2 siempre recomendamos ser de los primeros participantes en enviar el currículum para optar a una de las vacantes que estarán disponibles para trabajar en el Ayuntamiento de Sevilla.

Los 90 proyectos presentados por el Ayuntamiento de Sevilla generarán 24.000 nuevas contrataciones

El ayuntamiento ha presentado los 90 proyectos públicos que crearán aproximadamente 24.000 nuevas contrataciones. Los proyectos suman en total 1.396 millones de euros de inversión. Como consecuencia el Ayuntamiento de Sevilla a anunciado que además de contribuir con la reactivación de la ciudad y fomentar el empleo, reducirá 76.400 toneladas de emisiones de CO2 en todo un año. Con estos proyectos se pretende ayudar a captar fondos europeos y en definitiva conseguir parte de la perdida de empleo y reactivar la economía.

Solicitar más información para presentar mi solicitud de empleo y currículum vitae

¿Quieres solicitar más información sobre la oferta de Empleo Público en el Ayuntamiento de Sevilla? Nuestro equipo de trabajo recaba cada día ofertas de empleo y noticia laborales de actualidad. Donde te ofrecemos la información más relevante y enlaces directos hacia la fuente oficial para comprobar los detalles. Comparte esta noticia de empleo para hacer eco de ella y llegar a más gente de Sevilla y alrededores que estén actualmente en búsqueda de empleo.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Sevilla 2020