La empresa de vuelos Ryanair cubrirá más de 100 vacantes disponibles.

empresa de vuelos Ryanair

La empresa de vuelos Ryanair cubrirá más de 100 vacantes disponibles. Accede a toda la info de esta oferta de empleo. La empresa de Ryanair una empresa de aerolínea a bajo coste, va a hacer mas de 100 contratos a nuevos trabajadores de tripulante de cabina, comprendidos entre la ciudad de Málaga, Sevilla, Granada, Madrid, Valencia, Oviedo, Alicante y palma de Mallorca.

Este aumento de personal es gracias al mayor número de pasajeros en los últimos meses. El nuevo proceso de selección que se llevará a cabo comenzará a finales de Octubre y recorrerá toda España con una recogida de CV, preselección de personal y entrevista llevada a cabo en la ciudad residente. La empresa de vuelos Ryanair pretende alcanzar un alto número de interesados para poder cubrir las vacantes con nuevos candidatos. La compañía Crewlink será una de las empresas que gestione la preselección del personal.

-Requisitos a cumplir para formar parte la compañía Ryanair:

  • Ser mayor de edad o cumplirla en ese mismo año.
  • Medir más de 1,57 m.
  • Conocimiento medio de inglés (Hablado y escrito).
  • Tener buena visión.
  • Saber nadar y tener buena forma física.
  • Tener el pasaporte en regla de la Unión Europea.

Esta empresa Irlandesa ofrecerá a sus trabajadores muy buenas remuneraciones económicas, oportunidades de desarrollo profesional y nuevas técnicas de trabajo, certificado de formación en cabina con una duración de seis meses, experiencias nuevas en su vida laboral y el aprendizaje en este sector.

Finalmente los candidatos seleccionados serán obsequiados con un contrato mínimo de tres años garantizados.

Si eres residente de una de estas ciudades españolas no lo dudes más con o sin experiencia esta es tu mejor oportunidad de trabajo. La compañía tiene una amplia propuestas de preselección estarán encantados de abrir tu CV y/o carta de presentación. Te animamos a que una de las plazas disponibles pueda ser tuya.  Y encontraras solución a tu futuro laboral. No olvides compartir en Facebook esta noticia. Mucha suerte.

¡Compártelo!