Se necesitan 50 trabajadores en Pinto para la empresa pública Aserpinto

empresa Pública Aserpinto

Se necesitan 50 trabajadores en Pinto para la empresa Pública Aserpinto, ¿Estás actualmente buscando empleo? ¿Sabías que se necesitan 50 trabajadores para la empresa pública Aserpinto situada en el municipio de Pinto? Si eres vecino o resides en las inmediaciones, esta noticia de empleo te va a interesar y puede que sea la que tantas andas buscando. En este articulo te ofrecemos los detalles más importantes sobre la oferta de empleo y, además, te proporcionamos la información para acudir al proceso de selección del personal. ¿Estás preparado/a? Desde Infoemplea2 te recomendamos pasar directamente para ser de los primeros participantes en enviar el currículum a Aserpinto ahora mismo.

La empresa pública Aserpinto contratará a 50 desempleados en Pinto

Estos 50 nuevos empleos van destinados a personas desempleadas de larga duración. El contrato laboral tendrá una duración estimada de 6 meses. El proceso de selección comienza a lo largo del mes de enero. Se estima el comienzo y la finalización del mismo en el primer trimestre de 2021.Puedes ver los diferentes puestos de trabajo mencionados para comprobar si tu perfil laboral encaja para optar a una de las plazas y que puedes infórmate de ellos en la siguiente lista:

  • Albañiles
  • Jardineros
  • Pintores
  • Conserjes
  • Limpieza en general

Si encajas en cualquiera de los puestos de trabajo mencionados no esperes más para enviar el currículum cuanto antes.

¿Dónde puedo inscribirme a la oferta de empleo en la empresa de Pinto?

¿Ya te has decidido a participar? No olvides actualizar y renovar tu CV para incrementar tus posibilidades en tu candidatura. Es la propia oficina de empleo de Pinto la que se encargará de dicho proceso. ¿Conoces a más gente desempleada? Puedes compartir esta fabulosa noticia de empleo para ayudar a más conocidos de Pinto que actualmente estén buscando empleo en la actualidad. También puedes acceder al portal de empleo de Aserpinto para acceder a más ofertas de empleo que actualmente están disponibles para trabajar.

fb_button_share