Multiservicios LACERA necesita Personal y lanza 29 Ofertas de empleo

LACERA Ofertas de empleo

Multiservicios Lacera necesita personal y lanza 29 Ofertas de empleo. La empresa de limpiezas y mantenimientos arranca septiembre ofertando nuevas vacantes de empleo en toda la geografía española. Tanto si conoces esta empresa o no y te gustaría conseguir un empleo dentro de ella. Esta puede ser una gran oportunidad de conseguirlo. En nuestra web, además de darte el enlace directo a la oferta de empleo para inscribirte. Vamos a ver y comentar mas información sobre estas nuevas vacantes de empleo publicadas. ¿Comenzamos? Bien, puedes seguir leyendo nuestra noticia de empleo o puedes pasar directamente al proceso para registrarte y enviar tu currículum ahora mismo.

Nuevos empleos para trabajar en Lacera, septiembre 2021

Antes de pasar al proceso de solicitud de empleo para trabajar en Lacera, vamos a comentar que ofertas de empleo se han publicado, así como información relevante que deberás saber antes de enviar el currículum. Lacera es una empresa multiservicios que opera a nivel nacional. Su principal actividad se centra en funciones de limpieza y mantenimiento, aunque también ofrece soluciones auxiliares para obras, medioambiente etc. Comprometidos 100% con la integración de las personas y aportando soluciones 100% sostenibles con el medioambiente. Trabajar en Lacera es pertenecer a un grupo de profesionales comprometidos con la satisfacción de todos sus clientes. Veamos pues, las ofertas de empleo que a día de hoy puede solicitar en Lacera.

Ofertas de empleo en Multiservicios Lacera

  • Limpiador zona Avilés / Avilés
  • Cristalero zona Santiago / Santiago de Compostela
  • Operario Centro Especial de Empleo en Centro Comercial / Arroyo de la Encomienda
  • Limpiador/a Pontes de García Rodríguez
  • Limpiadores/as Centros Comerciales / Getafe y Leganés
  • Limpiadores/as Centros Comerciales / Comunidad de Madrid (20 vacantes disponibles)
  • Peones de almacén / Gijón

Si resides en alguna de estas zonas y deseas conseguir uno de estos empleos. Puedes pasar a la siguiente sección donde te explicaremos como enviar el currículum a Lacera hoy mismo.

Como enviar el curriculum a Lacera

Si deseas enviar el currículum a Lacera para conseguir uno de estos puestos de empleo no lo dudes más. Lacera, escoge el portal de empleo InfoJobs para gestionar las candidaturas de todas estas ofertas de empleo simplemente deberás acceder a todas estas ofertas a través del siguiente enlace. Dentro, podrás ver el listado de ofertas disponibles. Escoge aquella por la que estés interesado y podrás ampliar información sobre la misma. Si deseas inscribirte, ya solo nos quedaría pulsar el botón que indica “inscribirme a la oferta”. Esto, te llevará al proceso de registro para enviar hoy mismo tu mejor currículum. Recuerda siempre enviar tu currículum actualizado con tus ultimas formaciones y experiencias laborales. También puedes visitar nuestra sección de noticias de empleo en España donde actualizamos cada día nuevas oportunidades laborales. Si te ha parecido interesante esta noticia de empleo, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp usando los botones que te facilitamos mas abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos lo participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España