Se necesitan 100 trabajadores para envasado de naranja en Algemesí, Valencia

Empleo en Algemesí Naranjas

Se necesitan 100 trabajadores para trabajar en líneas de envasado de naranja en Algemesí, Valencia. Nueva oportunidad de empleo aterriza en la zona de Algemesí, municipio de la Comunidad Valenciana, situado en la comarca de la Ribera Alta. Se necesitan cubrir 100 vacantes de empleo en importante empresa dedicada al encajado y envasado de naranjas en líneas de producción. Si te gusta trabajar en el sector hortofrutícola y te desenvuelves bien en este mundillo. Esta es una gran oportunidad de conseguir un empleo dado el gran numero de puestos de trabajo disponibles. En nuestra web, vamos a comentar detenidamente toda la información acerca de esta oportunidad de empleo. Como los requisitos, condiciones laborales y todas las pautas para que puedas inscribirte correctamente. ¿Arrancamos? Puedes seguir leyendo nuestra noticia de empleo y ampliar conocimientos o pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte y enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para envasado de naranja en Algemesí, Valencia

La oferta de empleo, ha sido publicada el pasado 25 de septiembre. Se han publicado un total de 100 vacantes de empleo para trabajar en una importante empresa para envasar y encajar naranjas. Las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral, pasan por la evaluación individual del buen estado de cada naranja y del correcto envasado de la misma. El orden y la limpieza del puesto de trabajo será uno de los factores importante a llevar a cabo en tu día a día. La empresa, ofrece contratos de duración determinada siendo posible ampliar si las condiciones del mercado son propicias para ello.

Valorarán tu experiencia como operario/a de almacén, envasado y encajado de naranjas, preferiblemente en el sector hortofrutícola . De no tenerla, no te preocupes, ya que la empresa te someterá a una formación exclusiva y gratuita para que puedas ejercer tu puesto de trabajo con toda tranquilidad. Si una vez has leído todos estos puntos deseas acceder a una de las cien vacantes de empleo que esta empresa hortofrutícola, tiene a tu disposición. En el siguiente párrafo te vamos a contar como y de qué manera puedes inscribirte para enviar tu currículum hoy mismo.

Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

Para poder enviar el currículum y optar a uno de los 100 puestos de trabajo que han sido publicado para envasado de naranja en Algemesí, Valencia. Antes de enviar el currículum, comprueba que esta todo bien estructurado, que has introducido tus ultimas formaciones, cursos y experiencias previas laborales. Si una vez hecho todos estos pasos quieres acceder a esta oferta de empleo, puedes hacerlo a través del siguiente enlace. Dentro de él, tendrás a mano toda la información de esta oferta de trabajo y mas datos relevantes de la misma. Si leído todo deseas inscribirte, tan solo deberás pulsar el botón que dice “Inscribirme a la oferta”.

Una vez dentro, podrás regístrate y enviar tu mejor currículum para esta empresa hortofrutícola en Algemesí. Recuerda que, dispones de mas Ofertas de Empleo en Valencia en nuestra sección de noticias. Dentro, podrás ampliar tu búsqueda activa de empleo y con ello, tus posibilidades de conseguir un empleo se verán aumentadas. También puedes usar nuestros botones de compartir en Facebook y WhatsApp. Hazlo si consideras que esta noticia de empleo puede serle de gran ayuda a algún conocido, amigo o familiar que este buscando empleo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España