Cómo enviar el currículum para trabajar en LOGISFASHION

enviar el currículum a Logisfashion

Cómo enviar el currículum para trabajar en LOGISFASHION. ¿Te gustaría trabajar en una gran empresa de logística? Logisfashion es una empresa multinacional española dedicada al sector logístico y que opera en sectores como el textil y accesorios, calzado y bolsos, electrónica y deporte entre otros (excepto el sector de la alimentación). 

En este artículo, hablaremos sobre qué es y cómo trabajar en Logisfashion . Además, te facilitamos la manera de poder realizar tu inscripción directamente en el portal de empleo de esta empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Logisfashion, fundada en 1996 en España, es un gran operador logístico (intralogística) en el sector de la industria de la moda y ecommerce. Actualmente, cuenta con 27 centros logísticos repartidos por varios países del mundo (Europa, América y Asia) y emplea a más de 2.000 trabajadores.

Enviar el currículum a LOGISFASHION

Si quieres formar parte del equipo de trabajo de Logisfashion, lo primero es tener tu currículum actualizado. Para ello, introduce aquellos datos imprescindibles para que puedan contar con tu candidatura (títulos, cursos, formaciones y experiencias laborales recientes en puestos similares). Después sigue estos 4 pasos para enviar el currículum a Logisfashion:

  • 1º Accede al portal de empleo de Logisfashion a través de este enlace.
  • 2º Rellena el formulario con los datos que te solicitan. En el apartado de mensajes, debes indicar el puesto, área u oferta en la que estés interesado.
  • 3º Adjunta tu currículum desde “seleccionar archivo” y acepta la política de privacidad.
  • 4º Pulsa sobre el botón “ Enviar”.

Si deseas conocer las ofertas disponibles para trabajar en Logisfashion visita la red social (LinkedIn) donde publican todas sus vacantes.

Concluidos los pasos anteriores, puedes conocer más ofertas de empleo en España publicadas recientemente a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando trabajo, comparte esta guía para entregar el currículum a Logisfashion con todos tus conocidos a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España