Enviar el currículum a Urbaser en 3 pasos

Enviar el currículum a Urbaser

Enviar el currículum a Urbaser en 3 pasos. ¿Te gustaría formar parte de una gran empresa? Urbaser, es una empresa de servicios medioambientales y tratamiento de residuos. Para mandar la solicitud de empleo, Urbaser dispone de su propio portal donde realizan la gestión y selección del personal. En este artículo, hablaremos sobre qué es y cómo trabajar en Urbaser. Además, te facilitamos la manera de poder realizar tu inscripción directamente en el portal de empleo de esta empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Cómo es trabajar en Urbaser

Antes de explicarte el proceso para echar el currículum para trabajar en Urbaser, te daremos algo de información sobre esta empresa y cómo trabajar en ella. La empresa Urbaser, fundada en 1990 es una compañía internacional con origen en España, especializada en los servicios ciudadanos y cuenta con las siguientes actividades:

  • Limpieza viaria y de playas (recogida y transporte de residuos)
  • Tratamiento y reciclaje de residuos urbanos
  • Gestión integral del agua
  • Jardinería.

Actualmente, esta empresa de propiedad china, tiene presencia en toda España con más de 16.000 empleados y en 25 países entre los continentes de África, Europa, Asia y América. Por otro lado, es importante saber que sus grandes áreas o líneas de negocio son:

  • Tratamientos de residuos (vertederos, plantas de tratamiento, plantas de envase y embalajes entre otras), Limpieza urbana
  • Áreas verdes
  • Gestión del agua (tratamiento de agua potable, abastecimiento y alcantarillado entre otras).

¿Te interesa trabajar en esta empresa? En el siguiente apartado te indicamos los pasos a seguir para enviar el currículum y participar en la bolsa de empleo de Urbaser.

Cómo enviar el currículum a Urbaser

Antes de mandar el CV a Urbaser, recuerda que es importante tener un buen documento, atractivo visual y escueto, con todos tus datos de interés laboral incluidos en este (títulos, cursos, formaciones, empleos recientes…). Si estás interesado en formar parte de esta empresa de servicios medioambientales y quieres enviar el currículum a Urbaser, puedes hacerlo desde esta vía:

  • Accede al portal de empleo InfoJobs.
  • Selecciona la oferta de empleo en la que estés interesado.
  • Adjunta tu C.V. e inscríbete.

Concluidos los pasos anteriores, puedes conocer más ofertas de empleo en España publicadas recientemente a través de nuestra sección de noticias. En ella, encontrarás multitud de empleo que actualmente buscan nuevos empleados y de esta forma, aumentar tu posibilidades para encontrar un puesto de trabajo. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartir esta guía para entregar el currículum a Urbaser a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España