Cómo enviar el currículum para trabajar en TRAGSA

Enviar currículum vitae a Tragsa

Cómo enviar el currículum para trabajar en TRAGSA. ¿Quieres trabajar en Tragsa pero no sabes cómo mandar el currículum? Este conjunto de empresas públicas especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica, acaba de hacer pública más de 80 ofertas de empleo. En este artículo, te explicamos los trámites necesarios para entregar tu currículum correctamente en el portal de empleo donde Tragsa y Tragsatec, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Tragsa ahora mismo.

Qué es y cómo trabajar en Tragsa

Antes de enviar el currículum a Tragsa es importante que entiendas que es y cómo se trabajar en esta empresa pública. Tragsa, siendo un referente como medio propio de la Administración Central y Autonómica para todas aquellas actuaciones y servicios que se soliciten. Fundada en 1977, cuenta con más de 10.000 empleados en plantilla donde se dedican especialmente, a la realización de proyectos de consultoría, asistencia técnica e ingeniería. Trabajar para esta empresa, es sinónimo de garantías y calidad, siendo el sueldo medio de un peón por mes de aproximadamente 1.300 €, un 23% por encima de la media nacional. ¿Te gustaría saber cuáles son las últimas ofertas de empleo para entregar tu currículum viate a Tragsa?

En la actualidad, Tragsa tiene abierta la bolsa de empleo para, auxiliares de matadero, auxiliares pecuarios, conductores, guías, maquinistas, mecánicos, oficiales de oficios, operadores, mozos de almacén, peón en diferentes ámbitos, personal de marinería y vigilantes. ¿Quieres conocer todas y apuntarte a su bolsa de empleo? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum al Grupo Tragsa y Tragsatec.

¿Dónde puedo enviar el currículum vitae?

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Tragsa tiene disponible? Antes de enviar el currículum, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Para enviar el currículum al Grupo Tragsa, puedes hacerlo a través de su propio portal de empleo. Una vez dentro, elige la categoría que mejor se adapte a tu perfil, rellena el formulario con tus datos personales y adjunta el CV. Una vez realizado estos pasos, además de mandar el currículum vitae, te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones.

También puedes ver otras ofertas de empleo para trabajar en Tragsa publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Tragsa y Tragsatec.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo