Como enviar el currículum para trabajar en Acciona

Enviar el currículum a Acciona

¿Quieres trabajar en Acciona, pero no sabes cómo mandar tu currículum? Acciona es un grupo empresarial español que se dedica a la gestión de soluciones sostenibles de infraestructura, particularmente en el campo de las energías renovables. Las energías limpias y la economía verde son actualmente uno de los sectores de más crecimiento en empleo a nivel mundial. Si estás pensado en trabajar en uno de los sectores económicos más dinámicos y de la mano de una gran empresa, en este post te facilitamos todos los detalles sobre cómo entregar tu solicitud de empleo en Acciona. Podrás conocer cuáles son los perfiles más demandados y los requisitos para inscribirte en sus ofertas de empleo. Al mismo tiempo te ofrecemos algunas estrategias clave para que prepares adecuadamente tu solicitud de empleo y conozcas en detalle cómo registrarte para enviar el currículum para trabajar en Acciona.

¿Por qué enviar tu currículum a Acciona?

Antes de entregar el currículum vitae a Acciona, es importante que entiendas como es y cómo se trabajar en esta empresa. Acciona es una compañía líder en el desarrollo de infraestructuras sostenibles para una transición hacia una economía baja en carbono.  Tras más de un siglo de trayectoria, actualmente cuenta con presencia en más de 40 países alrededor del mundo. Operando en sectores como energía, agua, transporte, ciudades entre otros. Durante 2.020 la compañía registró ventas de 6.472 millones de euros, posicionándose como un gran referente en el sector de las economías verdes.

Por su solidez y trayectoria, Acciona ofrece grandes oportunidades para el ejercicio profesional, estabilidad laboral y económica. Además de ofrecer la posibilidad de formación continua, ya que cuenta con universidad propia. Considerando la diversidad de servicios que presta la compañía, los perfiles son diversos, desde carpinteros, capataces, operarios y obreros, hasta ingenieros, técnicos y gerentes.

Cuáles son los requisitos para trabajar en Acciona

Si aspiras a trabajar en Acciona, debes contar con cierto grado de cualificación según el puesto de trabajo que desempeñes. Por ejemplo, grado medio o superior en el campo asociado a la vacante y en algunos casos contar con experiencia previa. Después de llegar hasta aquí, ¿consideras que tu perfil y expectativas se ajustan a los estándares de la empresa? Si es así, no pierdas de vista las claves que te indicamos a continuación para enviar el currículum y trabajar en Acciona.

¿Cómo enviar currículum a Acciona?

Para inscribirte a una de las vacantes de Acciona o simplemente enviar tu currículum vitae, lo primero que debes hacer es revisar y actualizar este documento. Recuerda que será tu carta de presentación para la empresa, por eso debes asegurarte que todos tus datos de formación, experiencia, idiomas y demás, sean claros y concisos.  Lo primero para enviar el currículum a Acciona es ir a la página web de la empresa y seguir los pasos que exponemos a continuación:

  1. Ingresa al portal de empleo de Acciona.
  2. Inmediatamente podrás visualizar algunas opciones de empleo disponibles, también puedes filtrar las vacantes por país, área o tipo de empleo.
  3. Una vez selecciones la vacante de tu interés, haz clic en solicitar empleo.
  4. Para enviar el currículum a Acciona, tienes que darte de alta en la página y crear tu perfil rellenando el formulario con tus datos personales.
  5. Finalmente podrás adjuntar tu CV.

Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado tu currículum a Acciona sino que también te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en Acciona publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Acciona.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España