Cómo enviar el currículum para trabajar en Ferrovial

Enviar el currículum para trabajar en Ferrovial

¿Quieres trabajar en Ferrovial, pero no sabes cómo mandar el currículum vitae? Ferrovial es una empresa líder en el sector infraestructura para transporte y servicios a diferentes ciudades. Es sin duda, una empresa de gran peso a nivel global ya que opera en países como España, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Polonia, desarrollando infraestructuras sostenibles.  En este artículo podrás conocer cómo es el proceso para inscribirte a las ofertas de empleo que tiene Ferrovial correctamente. Además, te facilitamos los requisitos que se necesitan cumplir, perfiles más demandados y las principales condiciones que ofrece esta empresa. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso, cómo registrarte para enviar el currículum a Ferrovial.

Que es y cómo trabajar en Ferrovial

Antes de mandar el currículum vitae a Ferrovial, es importante que entiendas que es y cómo se trabaja en esta empresa. Como su nombre indica, en sus inicios en 1.952, Ferrovial se dedicó a la ejecución de obras ferroviarias. Sus primeros trabajos fueron contratados por Renfe para la renovación de sus vías, mientras que en la década siguiente incursionaron en el sector vías.  Actualmente Ferrovial se encarga de operar grandes aeropuertos, así como enormes autopistas en los países antes mencionados, siendo un agente crucial en el desarrollo de estrategias de movilidad sostenible.  Ferrovial cuenta con más de 80.119 empleados en los seis mercados en los que hace presencia, la gran magnitud de sus operaciones, generó en el año 2.019 cerca de 6.054 millones de euros en ingresos.

¿Cuáles son los requisitos para enviar el currículum?

Si estás pensado en enviar el currículum a Ferrovial, es imprescindible que antes de entregar tu solicitud de empleo, verifiques si cumples con los requisitos que esta empresa exige a sus empleados. Debido al gran tamaño con el que cuenta la empresa y su extensión a múltiples mercados, las posiciones que demandan son bastante variadas, desde albañiles y operarios de limpieza, hasta administrativos e ingenieros. En todos los casos los requisitos dependen del nivel de la vacante, así que la cualificación y experiencia variaran de acuerdo a esto.  Respecto al salario, Ferrovial ofrece un salario medio de 1.500 euros, sin embargo, este puede variar más o menos de acuerdo al nivel de estudios y posición en la empresa.

Después de conocer un poco más sobre esta empresa y sus condiciones, ¿consideras que Ferrovial es el lugar que cumple con tus expectativas profesionales y laborales? Si es así, no pierdas de vista el siguiente apartado donde te contaremos cómo inscribirte a cualquiera de sus ofertas de empleo y cómo enviar el currículum para trabajar en Ferrovial, correctamente.

Enviar el currículum a Ferrovial

Si has decidido enviar el currículum a una de las ofertas laborales en Ferrovial, lo primero es revisar y actualizar tu currículum vitae. Controla que sea un documento claro y conciso, que contenga todos tus datos de contacto, formación y experiencia. Además, vigila que sea un documento llamativo, recuerda que es tu carta de presentación. A continuación, sigue los pasos para enviar el currículum vitae a Ferrovial:

  • Ingresa en el portal de empleo de Ferrovial.
  • Selecciona la vacante de tu preferencia y aquella que se ajusta a tu perfil.
  • Una vez elegida, haz clic en inscribirte a esta oferta.
  • Rellena el formulario con la información personal y de contacto, y responde al cuestionario.
  • Adjunta tu currículum vitae, así como carta de presentación y título de idiomas.
  • Finalmente acepta la declaración de privacidad y envía tu candidatura.

Una vez realizado este proceso, no solo habrás enviado el currículum a Ferrovial, sino que también te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. Puedes ver otras ofertas de empleo para trabajar en Ferrovial publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Ferrovial.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España