Esta noticia va a ROMPER tus esquemas: Sueldo de 2.750 euros + jornada de 40h (Empleo en Granja)

Oferta de empleo en granja

Esta noticia va a ROMPER tus esquemas: Sueldo de 2.750 euros + jornada de 40h (Empleo en Granja). ¿Estás buscando empleo? Como venimos haciendo durante toda nuestra historia, hoy día 24/09/2022 hemos dado con una convocatoria de empleo sostenible para la zona de Peñalba, que os aseguramos que no pasa desapercibida. Se ofrece contrato estable, con una jornada completa de lunes a viernes en horario de mañana y sueldos que rozan los 3.000 euros. Así mismo resaltamos que tendrás un porcentaje sobre objetivos conseguidos, seguro de salud y abono en el kilometraje si te desplazas al puesto con tu propio vehículo. ¿Te parece interesante? Acompáñanos en esta noticia, donde explicamos los pasos para registrarte e inscribirte hoy mismo al proceso de selección.

Una granja de Huesca necesita peones: Salarios que superan la media nacional y contrato fijo desde el primer día

No podíamos empezar el fin de semana con mejores noticias, y es que en nuestra búsqueda íntegra y minuciosa de ofertas de trabajo, nos hemos topado con una auténtica ganga. Una granja porcina de madres ubicada en el municipio de Peñalba, Huesca busca peones ganaderos para la inseminación, recela, atención de partos y cuidado de lechones. Asimismo también se tendrán que realizar las tareas de limpieza y desinfección de las instalaciones una vez terminado el turno de trabajo. Las condiciones laborales son muy interesantes, ya que se trabaja de lunes a viernes en horario de 08:00 a 16:00, con una hora para el almuerzo. Los fines de semana se trabajará de manera alterna, de 08:00 a 13:00.

Entre los requisitos exigidos bastará con tener un Grado Medio en Bienestar Animal y experiencia de un año. Se excluye la condición de vivir cerca del puesto de trabajo y tampoco será obligatorio tener vehículo, ya que hay autobuses que se desplazan diariamente a la zona del puesto de trabajo. Los sueldos superan la media, partiendo estos de 2.000 euros mensuales y llegando a alcanzar los 2.750 euros brutos al mes. Además, tendrás seguro médico y te pagarán el kilometraje en el caso que te desplaces con tu coche, algo muy a tener en cuenta debido al precio actual de la gasolina.

Cómo puedo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Quieres apuntarte a esta oferta de empleo? La misma ha salido publicada hace un día, y como se deja entrever en el portal de empleo, ya se han inscrito algunas personas. Insistimos que prepares tu CV de manera prudente, es muy importante ya que será la primera cara que le muestres a la empresa. Una vez que lo tengas listo, solo tienes que conectarte a internet y seguir los siguientes pasos:

  • Accede a la plataforma donde la granja ha publicado la oferta de trabajo.
  • Lee las condiciones y características del puesto.
  • Haz clic en “Inscríbete a esta oferta”.
  • Adjunta tu currículum o insertarlo manualmente.

Una vez enviado podrás revisar el estado de tu solicitud siempre que desees, accediendo al portal y entrando a tu perfil. ¿No reúnes los requisitos exigidos? No te preocupes, entra en nuestra sección de noticias, donde encontrarás otras oportunidades de trabajo por toda España a las que apuntarte desde hoy mismo. Por supuesto, no olvides compartir esta noticia con tus familiares y amigos y allegados, y de esta manera hacer más visible esta gran oportunidad laboral.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo