Se necesitan 80 operarios en Burgos para trabajar en la nueva Fábrica de componentes del Grupo Velatia.

nueva Fábrica de componentes del Grupo Velatia.

Se necesitan 80 operarios en Burgos para trabajar en la nueva Fábrica de componentes del grupo Velatia. ¿Resides en Burgos o alrededores? ¿Estas buscando empleo con garantías y bien remunerado? Entonces te gustará saber que la compañía Ormazábal que pertenece al Grupo Velatia se instalará en Burgos en su nueva fábrica de componentes eléctricos. En este articulo además de toda la información sobre la noticia, encontrarás varios consejos que sin duda te ayudará en tu solicitud de empleo. ¿Estas preparado? Puedes pasar directamente a enviar tu currículum a el Grupo Velatia ahora mismo.

Más de 80 vacantes en Burgos para la nueva fábrica de componentes eléctricos del Grupo Velatia.

La nueva fábrica se situará en el polígono de Villalonquéjar generando 80 nuevos empleos. Esto es una gran noticia para los vecinos de la zona que estén buscando empleo de calidad. Ya son varios los trabajadores que llevan semanas formándose dentro de ella ya que se espera, trabajar a pleno rendimiento a finales de diciembre o principio de año. Desde Infoemplea2 te animamos a ser de los primeros candidatos en enviar el currículum a el Grupo Velatia.

Consejos para enviar el currículum y aumentar tus posibilidades

¿Te has decido a mandar tu solicitud de empleo? Antes de comenzar con todo el proceso para ello nos gustaría darte unos cuantos consejos que sin duda te ayudarán a enviar el currículum correctamente. Puedes informarte de ellos en la siguiente lista:

  • Comprueba que tu CV esta actualizado y con toda tu vida laboral más reciente incorporada
  • Revisa que tu documento esta organizado y sin faltas de ortografía.
  • Puedes complementar tu solicitud añadiendo una “Carta de Presentación”. Esto es una buena opción si quieres que la empresa conozca más sobre tu perfil laboral.

Por último, puedes ayudar a mas gente que este buscando empleo y que residan en Burgos o alrededores, compartiendo esta noticia por las redes sociales para que puedan beneficiarse de la noticia.

¡Compártelo!