Se necesita Personal para Trabajar en la Fábrica EL POZO

Empleo El Pozo Grupo Fuertes

Se necesita personal para la fábrica de El Pozo en Alhama De Murcia (Murcia). Una nueva noticia de empleo cae en la región de Murcia. Concretamente en la localidad de Alhama De Murcia. La fábrica de alimentación El Pozo (Grupo Fuertes), necesita personal para trabajar como operarios/as de producción. Si resides en la localidad de Alhama De Murcia o en sus inmediaciones y andas buscando un empleo, esta puede ser una gran oportunidad de conseguirlo. En nuestra web, vamos a comentar un poco acerca de esta noticia de empleo. También, te facilitamos el enlace directo a la oferta de empleo y una pequeña guía para que puedas mandar correctamente tu solicitud. ¿Comenzamos? Puedes seguir leyendo esta noticia de empleo para ampliar información. O bien, pasar directamente al proceso para regístrate y enviar tu currículum hoy mismo.

Empleo en fábrica de El Pozo en Murcia

La oferta de empleo para trabajar en la fábrica de El Pozo ha sido publicada hace escasos días.  El Pozo Alimentación S.A. es una empresa de origen español, su sede social se encuentra en Alhama de Murcia. Se dedica al sector de la alimentación y pertenece al Grupo Fuertes. El puesto que se oferta para trabajar en la fábrica de alimentación es para operario cárnico. Te dedicarás especialmente al despiece, elaboración de embutidos y jamones.

La empresa requiere tener disponibilidad horaria para trabajar bajo turnos rotativos. Disponer del Graduado en Educación Secundaria ESO y tener una clara orientación por el trabajo a realizar. Será imprescindible la motivación y las ganas de trabajar para entrar dentro de este gran grupo. También, debes residir en la provincia de Murcia para poder optar a este tipo de empleo. ¿Cumples con el perfil laboral que esta empresa anda buscando?. ¡Genial! En el siguiente apartado te explicamos en unos sencillos pasos cómo inscribirte para enviar el currículum a El Pozo Alimentación correctamente.

Enviar el currículum a El Pozo

Para enviar el currículum a la fábrica de alimentación de El Pozo en Murcia y poder acceder a esta oferta de empleo. Deberás de seguir los pasos que ahora mismo te vamos a describir. Acceder al portal de empleo de InfoJobs, concretamente a la oferta que El Pozo ha publicado. Puedes acceder directamente a través del siguiente enlace. La compañía ha escogido el portal de empleo InfoJobs para gestionar todas y cada una de las solicitudes para esta oferta de empleo. Una vez dentro, tendrás de primera mano toda la información sobre esta oportunidad de empleo. Si una vez leído todo con determinación consideras que encajas en el perfil y deseas inscribirte. Solo deberás de pulsar el botón que dice “Inscribirme a la oferta”. Una vez dentro, podrás registrarte y enviar tu currículum hoy mismo. Te recordamos que, antes de enviar el currículum a El Pozo, compruebes que este está bien actualizado. Un currículum actualizado con tus últimas formaciones y experiencias laborales destacará más sobre otros solicitantes y tus posibilidades de ser elegido para una entrevista de trabajo se verán aumentadas. Por lo que te recomendamos encarecidamente que sigas estos pasos para enviar tu mejor currículum hoy mismo.

Te recordamos que, puedes acceder a más Ofertas de Empleo en Murcia a través de nuestra sección. Si consideras de gran ayuda esta noticia y deseas enviársela algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo ahora mismo usando nuestros botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás mas abajo., Como siempre, os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España