Se necesita 20 personas en Burriana (Castellón) para fábrica de envasado

Empleo fábrica envasado Castellón

Se necesita personal para fábrica de envasado en Castellón. Importante empresa del sector alimentación ubicada en el municipio de Burriana, precisa incorporar 20 nuevos trabajadores para realizar funciones de envasado de fruta. Si vives en Castellón y andas buscando un empleo, esta puede ser una gran oportunidad de conseguirlo. En nuestra web, además de facilitarte el enlace directo a la oferta para poder enviar el currículum. Vamos a ver y comentar mas a fondo todo sobre esta oferta de empleo para que no tengas ninguna duda antes de inscribirte. ¿Comenzamos? Bien, puedes seguir leyendo nuestra noticia de empleo o bien puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo en Castellón para fabrica de envasado de alimentos.

La oferta de empleo para fabrica en Castellón ha sido publicada hace escasas horas en varios medios y portales de empleo. Será un total de 20 vacantes de empleo las que la empresa contratante necesitará para acometer las labores internas de envasado de alimentos dentro de esta fábrica. Tu principal función será la de envasar fruta en líneas de producción para el envió y venta a distintos clientes de la marca. Además de mantener tu zona de trabajo en perfectas condiciones. Son los puntos mas importantes de las funciones a realizar que deberás tener en cuenta si deseas acceder a uno de estos 20 puestos de empleo. La empresa solicita además residir en la zona de Castellón o en sus proximidades. Por supuesto, al tratarse de un empleo donde manipularás alimentos, tendrás que tener en posesión el carnet de manipulador de alimentos.

Por ultimo y no menos importante, tener disponibilidad inmediata. Podemos decir que la empresa necesita cubrir de manera breve e inmediata estos puestos de empleo. Son muchas las vacantes disponibles, por lo que las posibilidades de conseguir uno de esos 20 puestos de trabajo son mas elevadas. Así que, si crees que encajas en el perfil que hemos descrito, lo mejor que puedes hacer es pasar a la siguiente sección donde te explicaremos en unos sencillos pasos para regístrate para enviar el currículum ahora mismo.

Como enviar el curriculum para trabajar como envasador de alimentos en Castellón.

Si has llegado hasta aquí, es por que deseas enviar el currículum para conseguir uno de los 20 puestos de trabajo que hemos descrito durante todo este post. Para esta ocasión, la empresa contratante ha elegido el portal de empleo InfoJobs donde gestiona todas las candidaturas de esta oferta de empleo. Simplemente deberás acceder a la oferta a través de este enlace. Dentro de la oferta, tendrás a mano más información sobre la oferta de empleo y por supuesto, para poder inscribirte, deberás acceder a través del botón de “Inscribirme a esta oferta”. Una vez dentro, podrás registrarte y enviar tú mejor currículum. Recuerda orientar siempre tu currículum a la oferta seleccionada, aporratando tus ultimas formaciones y experiencias adquiridas en el pasado. Un currículum actualizado, destacará mucho mas sobre otros solicitantes y tus probabilidades de ser elegido aumentarán considerablemente.

Además, puedes obtener mas información sobre ofertas de empleo en Castellón a través de nuestra web e informarte de mas oportunidades de empleo en tu zona. Si te ha parecido interesante esta noticia para enviársela a algún amigo o familiar, puedes hacérsela llegar fácilmente a través de los botones de Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España