Se necesita Personal para Fábrica de Envasado en Valdastillas, Cáceres

Se necesita Personal para Fábrica de Envasado en Valdastillas, Cáceres

Se necesita Personal para Fábrica de Envasado en Valdastillas, Cáceres. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? ¿Sabías que se necesita personal para trabajar para la nueva campaña de la cereza en Valdastillas? Si resides en las inmediaciones del Valle del Jerte o dispones de vehículo para desplazarte, esta noticia te puede interesar. En este articulo además te ofrecerte toda la información que te ayudará a mandar tu solicitud de empleo, te facilitamos los enlaces que te llevarán directamente hacia la oferta de empleo de esta empresa. ¿Comenzamos? Te aconsejamos pasar directamente al proceso para ser de los primeros participantes en enviar el currículum online ahora mismo.

¿Esta abierto el plazo para presentar mi solicitud de empleo?

El plazo para la presentación de solicitudes y trabajar en este almacén para envasar cerezas, ha comenzado hoy 15 de Marzo de 2021 y estará abierto hasta el viernes, 30 de Abril de 2021. Los puestos que estarán disponibles serán:

  • Mozos de almacén
  • Operarios en línea
  • Control de calidad
  • Carretilleros
  • Administración

Si crees que tu perfil laboral encaja con algunos de los puestos mencionados, desde Infoemplea2 te animamos a participar cuanto antes para empezar a trabajar en la campaña de la cereza en Cáceres en 2021.

Enviar el currículum e inscribirme a para trabajar en la fábrica de envasado en Valdastillas

¿Ya te has decidido a participar? Antes de proceder con tu solicitud, comprueba que has actualizado tu CV introduciendo los últimos trabajos realizado, cursos y títulos académicos obtenidos recientemente. Para inscribirte, debes entrar desde aquí al portal de empleo donde actualmente está disponible esta oferta de trabajo. Si sabes de amigos o conocidos que les pueda servir de ayuda, no dudes en Compartir para ayudar haciendo llegar esta noticia de empleo para la trabajar en la campaña de la cereza en el Valle del Jerte este 2021.