INFIA PLASTIC en Puçol (Valencia): Nuevos puestos de empleo para su fábrica de envases

Fábrica en Valencia

INFIA PLASTIC en Puçol (Valencia) oferta nuevos puestos de empleo. ¿Eres de Valencia? ¿Estas buscando empleo actualmente? Entonces, debes de saber que una empresa líder en el sector de envases para frutas y hortalizas para incorporación inmediata en sus cadenas de producción. Si estas interesado en conseguir un empleo con estas características, te vamos a dar toda la info y el enlace directo para que puedas enviar el currículum a la empresa. Puedes pasar directamente a seguir leyendo esta noticia y prepararte para enviar tu currículum ahora mismo.

Nuevos empleos como operarios para fábrica de envases en Puçol, Valencia.

Antes de darte el enlace para presentar tu candidatura a esta oferta de empleo, vamos a darte mas detalles sobre la misma. Es importante que tengas la máxima información posible de cara a una futura entrevista de trabajo para la empresa. Si es el caso de ser uno de los afortunados, te hará preguntas para tener claro que sabes qué tipo de trabajo es el que ofrecen y que estás de acuerdo en ejercerlo. Para este tipo de empleos la formación académica no es un factor muy a tener en cuenta pero si la experiencia laboral. Por lo que, si la tienes, es muy recomendable que esté claramente reflejado en tu curriculum. Ahora te mostramos los requisitos que piden para trabajar en esta fábrica de envasado en Valencia.

Requisitos valorables por la empresa anunciante:

  • Haber realizado trabajos en entornos industriales
  • Estar dispuesto a trabajar bajo la modalidad de trabajo por turnos
  • Tener en posesión de carnet de carretillero
  • Haber estado trabajando en un puesto similar como trabajos en cadena / línea

Si crees que tu perfil es el idóneo para conseguir un empleo para esta importante empresa del sector y además, deseas desarrollarte profesionalmente bajo un entorno industrial. No lo dudes y pasa a enviar tu currículum ahora.

Enviar curriculum para trabajar como operario de fábrica de INFIA PLASTIC en Puçol, Valencia.

Si deseas acceder a uno de los puestos de empleo que se están ofertando como envasador industrial en Valencia no lo dudes más. A través del link podrás acceder a esta oferta de empleo y podrás enviar tu currículum ahora mismo. Te recomendamos elaborar un currículum que esté orientado a este tipo de empleo para así, conseguir captar aún más la atención del equipo de RRHH de la empresa. Si te ha parecido esta noticia interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook. Así, conseguirás hacerle llegar toda la información necesaria para conseguir uno de estos puestos de empleo en Puçol. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.