Se necesitan 100 trabajadores para la fábrica de Zoetis en Olot

fábrica de Zoetis en Olot

La fábrica de Zoetis en Olot amplia sus instalaciones y con ello, la creación de 100 nuevos puestos de empleo. Una noticia que acude con alegría a todos los vecinos de la zona. Si eres de la zona de Olot esta noticia te podría interesar y mucho. Sigue leyendo en nuestra web, todo lo referente a esta noticia de empleo y prepárate para enviar ahora mismo tu curriculum.

Ampliación de la fábrica de Zoetis en Olot.

La ampliación de la fábrica de Zoetis en Olot (Garrotxa) es ya una realizad. La empresa ya a iniciado la ampliación de sus instalaciones invirtiendo 32 de los 45 millones de Euros previstos. A pesar de los tiempos que corren, el icono mundial de medicamentos para animales sigue en u proceso de crecimiento y esta vez, le tocará a la planta situada en Olot. Unas modernas ampliaciones con las que la empresa creará 100 nuevos puestos de empleo. Unas ampliaciones que comprenden un almacén de mayor capacidad, así como remodelación del sistema de envasado sin olvidarnos de mejoras en la sala de inyectables. Toda una apuesta por la innovación y el empleo de la mano de una de las empresas mas prometedoras del sector. Sera un total de 100 nuevos puestos de empleo de lo que uno de ellos podría ser tuyo. Por esta misma razón, si estas interesado en pertenecer a este gran proyecto no lo dudes más para enviar ahora mismo tu curriculum.

Enviar curriculum a la fábrica Zoetis en Olot.

Si deseas acceder a uno de los 100 nuevos puestos de empleo que serán necesarios para el correcto funcionamiento en las ampliaciones de la fábrica de Zoetis en Olot (Garrotxa) no lo dudes más. Ingresa y envía tu mejor curriculum ahora mismo. También puedes acceder a nuestros enlaces para obtener mas información sobre este u otros empleos interesantes en tu zona. Si lo deseas, puedes compartir esta noticia a través de Facebook y así, conseguirás hacer eco de ella para algún amigo o familiar interesado en conseguir un empleo en Olot. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

¡Compártelo!