FCC necesita Personal y lanza 131 Ofertas de empleo con 300 vacantes Disponibles

Bolsa de empleo FCC

FCC necesita Personal y lanza 131 Ofertas de empleo con 300 vacantes Disponibles. Fomento de Construcciones y Contratas habitualmente conocido como FCC, acaba de abrir su bolsa de empleo y hace de pública 131 ofertas de empleo con casi 300 vacantes disponibles. ¿Quieres trabajar en FCC? En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde el Grupo FCC, tiene esta bolsa de empleo disponible para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estos puestos de trabajo y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a FCC ahora mismo.

¿Cómo trabajar con el Grupo FCC? Apúntate a su bolsa de empleo

¿Te gustaría trabajar en FCC pero no sabes cómo mandar tu currículum? Con aproximadamente 10.000 empleados en plantilla, se especializan en todo tipo de obra civil, infraestructuras, medio ambiente y aguas. Entre las más destacadas se encuentra los puentes, obras ferroviarias, carreteras, túneles, infraestructuras aeroportuarias, puertos. Además son profesionales en edificación tanto residencial, como no residencial (instalaciones hospitalarias, deportivas universidades, así como cualquier tipo de edificios singulares). Por las obras que realiza en todo el mundo, FCC se considera un referente en infraestructuras internacionales. En la actualidad, FCC presta da servicio a unos 25 millones de personas en España y más de 500 millones en todo el mundo. ¿Te gustaría saber cuáles son las últimas ofertas de empleo para trabajar con FCC?

Últimas ofertas de empleo publicadas por FCC: Medio Ambiente, Aguas e Infraestructuras

  • La división de Aguas del grupo FCC (Aqualia), precisa incorporar  operarios de redes de abastecimiento en Agüimes, Las Palmas. Te encargarás de la reparación de averías en redes de abastecimiento, incluyendo labores de obra civil. Además realizarás instalación de acometidas de agua y sustitución de contadores. Como requisitos imprescindibles, titulo de Educación Secundaria Obligatoria Experiencia y al menos 1 año de experiencia realizando funciones similares.
  • FCC para su división de infraestructuras, se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia en la gestión de obras y proyectos bajo metodología BIM para la posición de Técnico BIM- Implantación BIM y GIS a nivel corporativo. Realizarás la redacción y revisión de estándares, Coordinación BIM en fase de oferta y BIM de obras. Se ofrece formación interna a cargo de la empresa.
  • Bolsa de empleo FCC Medio Ambiente para trabajar como peón de limpieza y recogida de residuos. Formación básica a cargo de la empresa. No se requiere experiencia previa pero si será valorable, el certificado de profesionalidad asociado y contar con conocimientos sobre puestos similares. Puedes sumar puntos en tu candidatura si obtienes el curso de PRL y cursos de EPIS (Protección individual). Los seleccionados/as se encargarás de realizar la limpieza detallada de aceras, escaleras, aparcamientos, plazas, calzadas. Todo ello utilizando medios exclusivamente manuales como los cepillos, escoba y capazo. Además realizarás el vaciado de papeleras y realizar la recogida de residuos urbanos. Se ofrece incorporación inmediata y salario según convenio y perfil.

Estas son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por el Grupo FCC. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum a FCC.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que FCC tiene disponible? Antes de enviar el currículum, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte a la bolsa de empleo de FCC, aprovecha su portal de empleo, donde realizan la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que FCC tiene disponibles para trabajar en su empresa de infraestructuras, medio ambiente y aguas.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en FCC.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España