Se necesitan Personal para Fruta de Industria en Almonte, Huelva

Se necesitan Personal para-Fruta de Industria en Almonte

Se necesitan Personal para Fruta de Industria en Almonte, Huelva. ¿Estás buscando empleo en la actualidad y bien remunerado? ¿Sabías que se necesitan 20 manipuladores/as para trabajar en importante empresa situada en el municipio de Almonte? Si eres de Huelva o resides en alguno de los pueblos más cercanos, esta oferta de trabajo puede que sea la que andas buscando. En nuestro artículo, además de ofrecerte toda la información que te ayudará a mandar tu solicitud, te proporcionamos los enlaces que te llevarán hacia el portal oficial de la empresa. ¿Comenzamos? Te aconsejamos pasar directamente al proceso y ser de los primeros participantes en enviar el currículum online ahora.

¿Cumplo con los requisitos que se necesitan para optar a una de las vacantes disponibles?

Si estás dispuesto a participar y te gustaría saber si puedes participar en esta oferta de empleo, puedes ver e informarte sobre los requisitos que se necesitan cumplir y que la empresa exige para inscribirse, en la lista que puedes ver a continuación:

  • Residir en Almonte, pedanías o pueblos cercanos
  • Disponibilidad para incorporación inmediata
  • Disponer de vehículo para desplazarte al centro de trabajo
  • Contrato régimen general
  • Turnos de lunes a domingo hasta finalizar campaña
  • Anticipos semanales si precisa, del 80%
  • Salario establecido por el convenio 2021
  • Experiencia en manipulación de frutos rojos y otros tipos de frutas
  • Conocimientos sobre volcado, inspección y limpieza

¿Cumples con esta serie de requisitos? Entonces prepárate para enviar el currículum a esta empresa dedicada especialmente a la manipulación de frutos rojos y otros tipos de frutas ubicada en el municipio de Almonte en la provincia de Huelva.

¿Cómo puedo solicitar y enviar el currículum vitae para trabajar para la fruta de Industria en Almonte?

¿Ya estás dispuesto a participar en esta oferta? ¿Has revisado tu CV? Antes de proceder con tu solicitud, es importante que compruebes tu documento de tal forma que los datos personales como correo o teléfono de contacto, hayan quedado totalmente actualizados. Verifica que has introducido los últimos trabajos, cursos y títulos académicos obtenidos recientemente. Puedes entrar al portal de empleo donde existe actualmente esta y muchas más ofertas disponibles para trabajar en Huelva y alrededores. ¿Conoces a amigos o familiares que puedan beneficiarse? Ayúdalos Compartiendo esta noticia de empleo en Almonte y hacerla llegar cuanto antes.