Se necesitan 5 conductores para trabajar en Grupo Acciona en Paterna (Valencia)

trabajar en Grupo Acciona en Paterna

Grupo Acciona, empresa multinacional española, requiere cubrir numerosas vacantes para trabajar de conductores en Paterna, Valencia. En nuestra web, vamos a contarte toda la información relevante sobre estas nuevas vacantes. Además, te facilitaremos el enlace directo a la oferta de empleo y te guiaremos paso a paso para que puedas inscribirte de manera correcta. ¿Comenzamos? Bien, puedes seguir leyendo esta noticia de empleo y ampliar información. O bien,puedes pasar directamente al proceso para registrarte y enviar el currículum a Grupo Acciona ahora mismo.

Grupo Acciona en Paterna necesita personal y lanza una oferta de empleo con numerosas vacantes

Grupo Acciona, realiza desde 1997 importantes soluciones en infraestructuras y energías renovables en nuestro país. Tiene su sede en Alcobendas, Madrid y cotiza dentro del IBEX 35. Hablamos de una de las empresas más potentes de nuestro país donde, estamos seguros, podrás desarrollarte personal y profesionalmente dentro de un entorno favorable para tu crecimiento. Grupo Acciona, busca cubrir de manera inmediata hasta 5 vacantes de empleo para trabajar como conductores para gestión de residuos sólidos. Ahora, te mostramos los requisitos que debes de cumplir antes de comenzar el proceso de enviar el currículum a esta oferta de empleo en Paterna.

Requisitos para trabajar como chofer en Paterna, Valencia:

  • Experiencia mínima de Al menos 1 año
  • Valorable tener experiencia en recogidas con equipos Gancho.
  • Tener en posesión el carnet de conducir C. Se valorará el carné E.
  • CAP en vigor.
  • Disponer de Tarjeta de Tacógrafo Digital
  • Disponibilidad horaria para realizar las funciones de chofer.
  • Se valorará conocimientos básicos de mecánica.

¿Cumples con los requisitos que exige la empresa para solicitar una de las 5 vacantes disponibles? En nuestro siguiente párrafo, te contamos con todo detalle que debes de hacer para enviar el curriculum a Acciona en Paterna (Valencia).

¿Cómo enviar el currículum para trabajar como chofer en Grupo Acciona?

En este párrafo, te vamos a contar cómo enviar el currículum para trabajar como chofer en Grupo Acciona. Lo primero que haremos es acceder a la oferta de empleo oficial publicada por Grupo Acciona. Puedes acceder directamente haciendo clic en el siguiente enlace. Una vez dentro, tendrás de primera mano toda la información recogida que deberás leer detenidamente antes de proceder a inscribirte. Si tu perfil encaja con los requisitos y deseas apuntarte al proceso de selección, tan solo deberás de pulsar el botón que dice “Inscribirme a la oferta”. De esta manera, podrás registrarte y enviar el currículum a Grupo Acciona correctamente.

Te recordamos que, en nuestra web, puedes acceder a más ofertas de empleo en Valencia y conocer de primera mano, las últimas oportunidades laborales en tu zona. Puedes compartir esta noticia con tus seres queridos con los botones de compartir en redes sociales que te dejamos más abajo. Como siempre, os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España