Grupo Assista necesita personal  y lanza 5 ofertas de empleo para trabajar en sus diferentes sectores

Grupo Assista empleo

Grupo Assista necesita personal  y lanza 5 ofertas de empleo para trabajar en sus diferentes sectores. ¿Estás en situación de desempleo y quieres trabajar? Grupo Assista, es una red de empresas dedicadas a varios sectores que ha publicado en su portal de empleo 6 ofertas de empleo para cubrir diferentes vacantes. En este artículo te vamos a informar sobre cuales son los puestos demandados, qué requisitos se piden y qué condiciones se ofrecen. Además te proporcionaremos la manera de enviar tu solicitud correctamente a Grupo Assista. Puedes pasar directamente al proceso de selección donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Grupo Assista ahora mismo.

La empresa Assista está buscando empleados para diferentes empleos 

Grupo Assista, es una organización de empresas (Assista, ACG, eco-partner, Desentop y homeppy entre otras) enfocada en un servicio global, para las necesidades particulares de su negocio. Con más de 25 años de trayectoria, es un referente nacional en varios sectores como la gestión de siniestros e inmuebles, la construcción, mantenimiento de instalaciones y la asistencia al hogar. Cuenta con 10 delegaciones en España y con más de 700 empleados. Grupo Assista, ha publicado 5 vacantes para trabajar a través de su portal de empleo. A continuación vamos a detallar algunas de ellas, proporcionando las funciones, requisitos y condiciones que debes de saber antes de proceder a enviar tu solicitud.

Oferta de empleo activas de Assista 

  • Fontanero/a – Albañil (1 vacante para cada provincia de España). Funciones: Realizar tareas polivalentes relacionadas con el puesto. Requisitos: FP Grado Medio en Mantenimiento y Servicios a la Producción,  carnet B1, formación en PRL, residencia en la provincia del puesto vacante, conocimientos en albañilería, fontanería, pintura, seguros, electricidad, carpintería y cerrajería, 3 años de experiencia. Condiciones: Contrato a jornada completa de 4 meses + 4 meses + indefinido, horario de L-V de 9:00 -18:30h, y un salario de 15.600-21.000€ brutos/año.
  • Teleconcertador de visitas call center en Madrid. Funciones: Emisión y teleconcertación de visitas comerciales, habilidades comunicativas e iniciativa y experiencia mínima de 2 años. Requisitos:Título de E.S.O. y disponibilidad inmediata. Condiciones: Contrato de 39h/semana de lunes a jueves ( mañana y tarde) y viernes (mañana). Salario según convenio.
  • Gestor/a servicios inmobiliarios en Valencia. Funciones: Tramitación de reparaciones, verificación de datos (SAP), elaboración de presupuestos, control de los servicios y plazos, etc. Requisitos: FP Grado Medio en Edificación y Obra Civil, residir en la provincia del puesto vacante y experiencia en el sector. Condiciones: Contrato a jornada completa de 4 meses + 4 meses + indefinido, horario de L-J de 9:00 -18:00 h, y  V de 9:00-15:00 h ( 1 semana al mes en horario de guardia, 11:30-20:00h). Un salario de 1.207€ brutos/mes.

¿Cómo enviar el currículum a Grupo Assista?

Antes de enviar tu solicitud de empleo, revisa que tu currículum vitae esté actualizado. Refleja todos los datos recientes en él (cursos, formaciones, carnets, empleos…).

A continuación, te vamos a facilitar los pasos para enviar correctamente tu CV a este grupo empresarial.

  • Accede al portal de empleo de Grupo Assista.
  • Selecciona la oferta de empleo que encaje contigo.
  • Al seleccionar se descarga un PDF (explicación detallada de la oferta de empleo).
  • Al final de la página del portal de empleo encontrarás un formulario, rellénalo y elige la oferta que más te haya gustado o la que más compatible sea con tu perfil.
  • Adjunta tu currículum vitae desde “seleccionar archivo”.
  • Finalmente darle al botón “enviar”.

Una vez realizados estos pasos, ya entrarás a formar parte del proceso de selección para trabajar en la oferta de trabajo que hayas elegido.

Te recordamos que, además de estas ofertas de empleo, puedes ampliar tu búsqueda activa de empleo a través de nuestra sección de Ofertas de empleo en España.  Conocerás sobre ofertas de empleo en tu zona para que puedas ampliar tu búsqueda de empleo. Si consideras de ayuda esta noticia y deseas enviársela a algún amigo o familiar, puedes hacerlo a través de nuestros botones de Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Como siempre, os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Grupo Assista.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España