Grupo AVINTIA necesita personal y lanza 8 ofertas de empleo para trabajar en su empresa

Empleo Grupo Avintia

Grupo AVINTIA necesita personal y lanza 8 ofertas de empleo para trabajar en su empresa. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? Avintia, grupo de empresas dedicadas especialmente al sector industrial constructor-inmobiliario, ha publicado 8 ofertas de empleo para trabajar en diferentes departamentos y en varias localidades del territorio nacional. En este artículo te contamos los datos más relevantes sobre esta empresa y las ofertas de empleo que dispone actualmente para inscribirte. Además de ayudarte a mandar tu solicitud de empleo directamente en su portal de empleo, te facilitamos los requisitos y condiciones que ofrecen. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

La empresa Grupo Avintia busca empleados para diferentes departamentos en su empresa

Antes de mandar tu solitud de empleo para trabajar con Avintia, es importante que entiendas que es y cómo se trabaja en esta empresa. Grupo Avintia, empresa dedicada a la construcción y a servicios integrales de toda la cadena del ciclo inmobiliario, desde el desarrollo del suelo, hasta la gestión inmobiliaria. Fundada en 2007, el grupo se compone de estas empresas:

  • Avintia Construcción.
  • Brick O ́Clock.
  • Avintia empresas.
  • ADI.
  • Adh Hoteles.
  • Avora.

Esta empresa en gran expansión, además cuenta con 5 divisiones o líneas de negocio (construcción, industrial, inmobiliario, energía y servicios) y más de 1.500 empleados en plantilla. Los perfiles que buscan actualmente en Grupo Avintia, son para su empresa de Avintia Construcción para cubrir los puestos de jefe/a de obra, jefe/a de producción, capataz y técnico/a de postventa. A continuación, os detallamos algunas de estas ofertas de empleo junto con sus funciones, requisitos y condiciones.

Ofertas de empleo Avintia Construcción

  • Jefe/a de producción en Fuenlabrada, Madrid. Funciones: Supervisar las líneas de producción, revisión diaria de la obra, velar por el cumplimiento de los objetivos y coordinar los medios humanos, técnicos y materiales. Además, te encargarás de supervisar el adecuado desempeño del trabajo, elaboración de replanteos y mediciones simples. Requisitos: Título de Arquitecto/a Técnico/a, Ingeniero/a de Caminos o similar, conocimientos de AutoCAD, Project y Presto y experiencia mínima de 3 años como jefe/a de producción.
  • Jefe/a de obra en Madrid. Funciones: Planificar y controlar la economía de la obra, gestión de compras, subcontratación, control y gestión de proveedores. Requisitos: Arquitecto Técnico, manejo a nivel avanzado de Presto, conocimiento de Project, nivel usuario de Office y experiencia mínima de 5 años como jefe de obra.
  • Capataz en Valladolid. Funciones: Control y seguimiento de las tareas asignadas, realizar replanteos, controlar y organizar los equipos técnicos y humanos, y vigilar el cumplimiento de las medidas de prevención de riesgos laborales. Requisitos: experiencia mínima de al menos 5 años como capataz de obra u oficial de 1ª.

Estás son solo alguna de las ofertas de empleo que Grupo Avintia tiene disponibles en su portal. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas?  En el siguiente apartado te explicamos como enviar el currículum para trabajar con Grupo Avintia.

Enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decidido a participar en estas ofertas de empleo para trabajar en la empresa Avintia Construcción? Recuerda que antes de continuar con tu inscripción, es importante que revises tu documento y lo actualices si fuera necesario (incluye los títulos, cursos y otras formaciones obtenidas recientemente). Para enviar el currículum a Grupo Avintia sigue estos pasos:

  • Dirígete al portal de empleo Grupo Avintia.
  • Selecciona la oferta en la que estés interesado/a (puedes filtrar la búsqueda para ajustarla a tus intereses).
  • Pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta”.
  • Rellena el cuestionario de empresa y adjunta el currículum vitae.

Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado el CV a Grupo Avintia, sino que también te habrás inscrito a su bolsa de empleo. Recuerda que puedes conocer otras ofertas de empleo en España publicadas recientemente en nuestra sección de noticias. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes, esta noticia de empleo para trabajar con la empresa Avintia Construcción.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo