Grupo CARRERAS necesita Personal y Lanza 7 Ofertas de empleo ¿Cómo enviar el currículum?

Carreras Grupo Logístico

Se necesita Personal para Trabajar con el Grupo Carreras. Grupo Logístico de referencia en Europa, acaba de hacer pública 7 ofertas de empleo con numerosas vacantes disponibles. Lanza varias ofertas de empleo donde requieren personal para trabajar en su gran mayoría como conductor, mozos de almacén y administrativo. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Grupo Carreras, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Se necesita personal para trabajar con el Grupo Logístico Carreras

Carreras Grupo Logístico, fundada en 1933, es una empresa aragonesa líder en logística de referencia en Europa. Con más de 2.000 empleados en plantilla, en la actualidad, ofrece todos los servicios propios del sector como transporte nacional e internacional, almacenaje, distribución, manipulación, co-packing, y consultoría logística. ¿Te gustaría saber cuáles son las últimas ofertas de empleo para trabajar con el Grupo Carreras?

Últimas ofertas de empleo publicadas por Grupo Carreras

  • Conductor/a camión portacontenedores en Madrid: Carreras Grupo logístico selecciona un/a conductor/a de camión rígido 3 ejes con gancho para ruta provincial. Requisitos mínimos: Conductor con experiencia en camiones gancho (2 años). Experiencia en manejo de grúa (pulpo o similar). Se valorará carnet ADR Conocimiento geográfico de la provincia. Manejo de terminales móviles (PDA o móvil) como herramienta de trabajo.
  • Administrativos/a soporte en Zaragoza: La principal misión del puesto está centrada en asegurar el correcto funcionamiento de la cadena logística de la empresa, además de ofrecer soporte tanto al cliente externo como interno en el manejo de las herramientas propias de la empresa.
  • Mozo/a de almacén Masquefa: Grupo Carreras selecciona mozos/as de almacén para su Delegación ubicada en Masquefa. Se necesita personal con experiencia de al menos 1 año en puesto similar, disponibilidad para trabajar a turnos rotativos (mañana y tarde o noche). Disponer del carnet de apilador, transpaleta eléctrica y carnet de manipulador de alimentos. Incorporación inmediata.

Estas son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por la empresa aragonesa. ¿Quieres conoces todas y cada una de ellas? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum al Grupo logístico Carreras.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que el Grupo Carreras tiene disponible? Antes de enviar el currículum, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Este Grupo Logístico aprovecha el portal de empleo y los servicios que ofrece InfoJobs para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte sobre todas las vacantes que tiene disponibles.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España

Una respuesta a “Grupo CARRERAS necesita Personal y Lanza 7 Ofertas de empleo ¿Cómo enviar el currículum?”

  1. Pingback: Grupo CARRERAS necesita Personal y Lanza 7 Ofertas de empleo - Foro Transporte Profesional

Los comentarios están cerrados.